Curiosa asociación entre la editorial de juegos Edge Entertainment y la Asociación Nocte (de escritores de terror y fantástico) que nos trae una antología de relatos, “Las mil caras de Nyarlathotep“, que ya podéis encontrar a la venta.

Os adjuntamos, a continuación, la nota de prensa que nos han hecho llegar Edge Entertainment y la asociación Nocte:

Edge Entertainment y Nocte presentan "Las mil caras de Nyarlathotep"Ya está a la venta ‘Las mil caras de Nyarlathotep’, fruto de la colaboración de Edge y Nocte

Esta nueva antología de relatos acompaña a la edición revisada de una legendaria campaña del juego de rol ‘La llamada de Cthulhu’

La editora de juegos Edge Entertainment, que inauguró el año pasado la línea Edge Books con la antología de relatos de horror cósmico materialista Los nuevos Mitos de Cthulhu (que arropó  la salida al mercado de la nueva edición del juego de rol La llamada de Cthulhu, conmemorativa del 30º aniversario) saca ahora el segundo volumen, titulado Las mil caras de Nyarlathotep.

En esta ocasión, el libro acompaña al relanzamiento y salida al mercado de Las Máscaras de Nyarlathotep, la memorable campaña de juego de Chaosium para La llamada de Cthulhu, en su edición completa y revisada.

La antología ha sido compilada y dirigida por el escritor y antólogo Rubén Serrano, y recoge un total de dieciséis relatos, escritos en exclusiva para Edge por autores pertenecientes a Nocte, la Asociación Española de Escritores de Terror.

El volumen incluye los relatos El horror acecha, de Rubén Serrano; Masa encefálica, de  Julián Sánchez Caramazana; La Sombra tras Fukushima, de  Juan Díaz Olmedo; Caperucita Roja y el Circo de los Susurros, de  José María Tamparillas; Un eclipse desafortunado, de Miguel Puente Molins; El Rey del Otoño, de  J. J. Castillo; La segunda naturaleza, de Ángel Luis Sucasas; Las flores de Tefía, de  Javier Quevedo Puchal; Vigilia, de Anna Morgana Alabau; Embaucadores, de Roberto J. Rodríguez; Non describitur, de Andrés Abel; La religión es el opio del pueblo, de  Juan José Hidalgo Díaz; Trepanaciones, de Juan Ángel Laguna Edroso; El tormento del embajador, de  Joaquín Fernand; La Feria Amarilla, de Carlos L. Hernando; y La casa del sueño, de  José Luis Cantos.