ECC Cómics nos sorprende al proponernos un coleccionable semanal dedicado a la Liga de la Justicia, concretamente a la Liga de la Justicia de Geoff Johns, no es que esto sea algo novedoso, ya se aprovechó la etapa de Brian Azzarello y Cliff Chiang para recopilar su etapa en Wonder Woman en un coleccionable francamente recomendable, aprovechando que se emitía la película de la amazona y que triunfaba, ahora, tras el estreno de la película de la Liga de la Justicia llega el momento de hacer lo propio con un coleccionable que recopila la etapa de Johns en doce volúmenes de cinco números cada uno y en cartoné por 8,95 euros el volumen, excepto el primero, que costará 5,95 euros.

A continuación os ofrecemos el comunicado de prensa de ECC Cómics y el pdf informativo de los 3 primeros números.

Batman. Superman. Wonder Woman. Aquaman. Flash. Green Lantern. Cíborg. Desde hace unos días, los iconos de DC Comics triunfan en el mundo del cine de la mano de Liga de la Justicia… ¡y nosotros queremos celebrar este increíble acontecimiento con una espectacular colección que agrupará algunas de sus mejores aventuras y el origen de cada héroe! ¡Ideal para nuevos lectores!

Siguiendo el espíritu de Wonder Woman: Coleccionable semanal, ECC Ediciones se complace en anunciar Liga de la Justicia: Coleccionable semanal. Se trata de una publicación compuesta por doce tomos en tapa dura, que incluirá historias procedentes de una etapa que marcó un antes y un después para Liga de la Justicia: la etapa orquestada por Geoff Johns. El guionista de Universo DC: Renacimiento renovó a la Liga de la Justicia entre 2011 y 2016, en colaboración con dibujantes tan destacados como Jim Lee (Batman: Silencio), Doug Mahnke (Green Lantern), Ivan Reis (Aquaman) o David Finch (Wonder Woman). En las páginas de Liga de la Justicia: Coleccionable semanal los lectores podrán descubrir el primer encuentro de la Liga, sus complicados inicios, las tensiones entre héroes, el afianzamiento de su amistad, crossovers tan sorprendentes como El trono de Atlantis, La guerra de la Trinidad (¡con tres versiones diferentes de la Liga!) y Maldad Eterna… En definitiva: ¡acción, emoción, misterio, romance y suspense en una de las series estrella del Universo DC!

El primer tomo de Liga de la Justicia: Coleccionable semanal, que tendrá un precio promocional de 5,95 €, e incluirá de regalo el primer número de La Liga de la Justicia Renacimiento (24 páginas) de regalo.

A partir de ahí, cada semana una nueva entrega, y hasta la entrega número 6, siempre acompañadas de una grapa de 24 páginas de regalo. Descubre la primera aventura de Renacimiento de Batman, Superman, Wonder Woman, Flash y Aquaman.

Tras los acontecimientos de El Hombre de Acero (Zack Snyder, 2013), Batman v Superman: El amanecer de la justicia (Zack Snyder, 2016), Escuadrón Suicida (David Ayer, 2016) y Wonder Woman (Patty Jenkins, 2017), DC Entertainment amplía sus fronteras en el mundo del cine y reúne en Liga de la Justicia a los héroes más poderosos del mundo. La película, dirigida por Zack Snyder (300), escrita por Joss Whedon (Los Vengadores) y Chris Terrio (Argo) a partir de una historia del propio Terrio y de Zack Snyder, ha contado con la colaboración del presidente y jefe creativo de DC, Geoff Johns.

Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman (Henry Cavill), Bruce Wayne (Ben Affleck) recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman (Gal Gadot) se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller)—puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Coleccionable "Liga de la Justicia" (685.4 KiB, 6 downloads)