Brian Azzarello y Pia Guerra se suman a la lista de invitados del próximo Salón del Cómic de Barcelona, y se añaden al listado que ha ido desgranando Ficomic hasta hoy: Joe Sacco, Andrew Wildman, Mike Carey, Eduardo Risso, Audrey Spiry, Chloé Cruchaudet, Manuele Fior, Pasquale Del Vecchio, R.M. Guéra,… ¿Entraremos todos en el palacio número ocho de la Fira de Barcelona, en Montjuïc? Si nos apretamos un poco, quizás.

image1Además de Joe Sacco, Andrew Wildman, Mike Carey, Eduardo Risso, Audrey Spiry, Chloé Cruchaudet, Manuele Fior, Pasquale Del Vecchio y R.M. Guéra, Ficomic ha incorporado a la lista de autores invitados de la 32a edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona a la dibujante canadiense Pia Guerra y el guionista norteamericano Brian Azzarello. Ambos llegarán a la gran cita del mundo del cómic en el sur de Europa gracias a la iniciativa de ECC Ediciones.

Cuando faltan un poco menos de dos meses para que se inaugure la 32a edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona la lista de autores confirmados sigue creciendo. Nos complace anunciar la presencia de nuevas estrellas del cómic mundial: Pia Guerra y Brian Azzarello. La multipremiada dibujante canadiense Pia Guerra fue la cocreadora, junto al guionista Brian K. Vaughan, de “Y, el Último Hombre”, alabada serie del sello Vertigo que durante sesenta entregas nos presentó las aventuras del joven Yorick Brown y su mascota, un mono capuchino llamado Ampersand, en un mundo donde una plaga ha acabado con la vida de cualquier ser con el cromosoma “Y” excepto los dos protagonistas. También ha confirmado su presencia el guionista Brian Azzarello, autor de “100 Balas”, “Luthor”, “Joker” o el reciente recopilatorio “Grandes autores de Batman: Brian Azzarello y Eduardo Risso: Ciudad rota y otras historias”. Se da la circunstancia que el dibujante argentino Eduardo Risso también asistirá a la presente edición del Salón del Cómic.

Más información en www.ficomic.com