Continúa el desembarco de Radical Cómics en España de la mano de Dolmen Editorial con el segundo título: “AFVZ (Asociación Federal de Vampiros y Zombies)”, a cargo de David Hine y Roy Allan Martínez. Después del buen sabor de boca que nos dejó “Hotwire” estamos deseando leer este AFVZ.

Dolmen presenta "AFVZ (Asociación Federal de Vampiros y Zombies)"Asociación Federal de Vampiros y Zombies
Guión: David Hine
Dibujo: Roy Allan Martínez
Cartoné. Color. 168 págs.
ISBN: 978-84-15201-54-0
Nuevo título de la línea Radical de la mano de David Hine y Roy Allan Martínez, que nos muestras las actividades de una Asociación Federal de Vampiros y Zombies.

Los vampiros y los zombies son reales. De hecho, los no-muertos han estado entre nosotros desde la misma creación de los Estados Unidos. Estas pesadillas vivientes no son lo que aparece en las leyendas idealizadas, sino el resultado de virus y plagas que amenazan a toda la humanidad. Por eso se creó la AFVZ (Agencia Federal para Vampiros y Zombies): para erradicar estas criaturas de la faz de la tierra. Y a finales del siglo XX parecía haberlo logrado… hasta ahora. Obligado a volver de su retiro, el Doctor Hugo Pecos recibe el encargo de detener el contagio antes de que se extienda por todo el país, pero con una célula vampiro clandestina planeando un atentado masivo, ¿no será demasiado tarde?

Inspirado en el sitio Web FVZA.org y con guión del veterano David Hine (Spawn, Spider-Man: Noir), con dibujos de cortar la respiración de Roy Allan Martinez (Son of M) y Wayne Nichols (Star Wars), AFVZ promete hacer que incluso los fans más resabiados sigan leyendo hasta altas horas de la noche.

{gallery}comic/dolmen/AFVZ{/gallery}

AFVZ es una lectura simplemente espectacular
Hero Spy

AFVZ insufla vida en un genero que ha sido baqueteado cual cadáver por tópicos y elementos familiares.
Philadelphia Daily News

El dibujo sigue siendo maravilloso, siniestro y grotesco en el mejor sentido de la palabra
Comixtreme