De la mano de Dolmen Editorial nos llega un nuevo trabajo de Enrique Vegas, “Capitán Cabezón“, una parodia del Capitán América que impacta por la calidad de esa pedazo de portada. Impresionante, la verdad, creo que Enrique se va a hartar a dibujar Capitán Cabezones… ¡¡Como mínimo uno para nosotros!!

Capitán Cabezón
Autor: Enrique Vegas
Comic-book. B/N. 32 págs. 2,80 euros.
ISBN: 978-84-15201-43-4

“Es momento de decisiones importantes… -dijo Cabezón Furioso McDonalds o Burguer King, Patricio o Bob Esponja, Big Bang o Mujeres Desesperadas. Estáis aquí para formar parte del mejor grupo de superhéroes que haya existido. No he encontrado héroes de los buenos, así que me tendré que conformar con vosotros.Tendréis una vida llena de riesgos innecesarios, peligros estúpidos y muertes absurdas, como si fuerais de usar y tirar. Necesito hombres que no teman a nada, ni siquiera a la segunda parte de Avatar… Sólo tenéis que traer una foto tamaño carnet con vuestros datos por detrás… ¿Quién está conmigo?”

Así se inicia esta nueva entrega de la saga de los cabezones de Enrique Vegas un tebeo donde podremos ver cómo, ante la falta de voluntarios, siempre se puede contar con la presencia del mejor de los hombres, del más intrépido… del único lo suficientemente estúpido como para presentarse voluntario… ¡El Capitán Cabezón!

Dolmen Editorial presenta "Capitán Cabezón"
Dolmen Editorial presenta "Capitán Cabezón"
Dolmen Editorial presenta "Capitán Cabezón"