Ya teníamos ganas de que se hiciese pública más información sobre el siguiente proyecto de Isaac Sánchez «Loulogio», del que sabíamos por distintas declaraciones suyas y por coincidir con él 2 años seguidos en el Salón del Cómic de Zaragoza, donde algo sobre el tema nos avanzó (y mejor no hablo del hype que eso me ha generado durante estos meses). El Don será el nombre del nuevo trabajo, un único tomo, en el que Isaac se adentrará en el mundo de los superhéroes con una original perspectiva que, espero, nos va a sorprender.

Para celebrar la publicación del nuevo trabajo de Isaac Dolmen tira la casa por la ventana con una edición limitada con la que podemos conseguir el regalo de una lámina exclusiva (podéis verla un poco más abajo) firmada por el autor, un detalle que, seguro, tendrá una gran y merecida acogida. Nosotros estamos deseando leerlo.

El Don · Isaac Sánchez

Isaac Sánchez (Loulogio) se atreve con superhéroes españoles en su nueva obra EL DON

El nuevo trabajo de Isaac Sánchez se titulará ‘El Don‘. Superpoderes y realidad cotidiana serán los ejes de esta nueva propuesta del autor de ‘Taxus‘ y ‘El regreso del hombre pez‘.

El Don Portada

Autor: Isaac Sánchez González
Cómic. Tapa dura. 18×27,5. 200 páginas. 34,90 €.
ISBN: 978-84-18510-12-0

A la venta el 3 de diciembre.

Nadie sabe cómo empezó, ni de dónde surgió. Y sin embargo, está pasando. La sociedad se enfrenta a una nueva enfermedad, una plaga que dota a los infectados de habilidades sobrehumanas.
Popularmente se conoce como «El don».

Un don que nadie quiere tener, pues tarde o temprano consume la vida de aquellos que son contagiados.

Esta enfermedad se interpondrá en las vidas Edu y Patri, una pareja que sobrevive en un barrio humilde de Alcorcón, cambiando su mundo para siempre.

 

Ahora puedes conseguir la nueva obra

El DON con la lámina exclusiva y firmada por el autor.

El Don

¡¡Unidades limitadas!!

Isaac Sánchez · El Don

Isaac Sánchez (Loulogio), pasó su infancia dibujando monstruos y superhéroes en el chiringuito de sus padres en Badalona. No paró de hacerlo hasta que publicó su primer álbum El regreso del hombre pez, premio Josep Coll del Salón del Cómic de Barcelona.

Tras eso, su vida viró al batamanterismo y se dio a conocer como cómico, youtuber… ha participado como tal en numerosos programas de TV y realizado varias giras de monólogos por todo el país. Pero la espinita de ese niño adicto a los monstruos le ha hecho volver a mojar los pinceles.