Destino, el sello de literatura juvenil de la editorial Planeta DeAgostini, nos propone en Enero descubrir una novela refrescante, original y salvajemente vampírica. ¿Más vampiros? Mientras se sigan vendiendo… Es “Memorias de un vampiro“, de Morgan Rice.

image1Memorias de un vampiro.
Caitlin acaba de mudarse a uno de los peores barrios de Nueva York. Lo único positivo que le ocurre es conocer a Jonah, con quien entabla amistad. Pero justo entonces, Caitlin se ve inmersa en una guerra entre clanes vampíricos. ¿Es ella uno de ellos? ¿Cómo podrá sobrevivir en ese submundo? ¿Cuál es su verdadero origen?

Con “Memorias de un vampiro” (“Turned”) de la escritora norteamericana Morgan Rice el sello Destino inicia una saga que ya lleva siete libros publicados en los EE.UU., y aún tiene cuerda para siete entregas más como mínimo. Es la serie “Vampire Journals”, que inicia su andadura en castellano con el primer volumen titulado en inglés “Turned” y de la que ya esperan “Loved”, “Betrayed”, “Destined”, “Desired”, “Betrothed” y “Vowed”. Éste último, recién publicado en los EE.UU.
Con “Vampire Journals”, Morgan Rice debuta en un género que aún no da síntomas de agotamiento (aunque debería), con un estilo propio que la escritora enlaza con Anne Rice, Stephenie Meyer, y clásicos como William Shakespeare o La Bíblia. Modestia no le sobra…

Memorias de un vampiro.
Autora: Morgan Rice (
www.morganricebooks.com)
Colección: La Isla del Tiempo Plus
Traducción: Alejandra Ramos Aragón
ISBN: 978-84-08-11072-9
Formato: 15x21cm. Rústica sin solapas
Páginas: 400
Precio: 14,95 euros

Más información en www.destinojoven.com