En este volumen se encuentran, por un lado, el próximo estreno de la nueva película dedicada al Hombre de Acero que permita olvidar el fracaso de la propuesta de Bryan Singer y, por otra, la creciente apuesta por el cómic del sello de ediciones de bolsillo de Random House Mondadori. Y como resultado de este afortunado encuentro podremos disfrutar de las trescientas páginas de «Superman: Por el mañana» de Brian Azzarello y Jim Lee por un precio muy correcto.

image1Superman: Por el mañana.
Una serie de inexplicables desapariciones ha menguado la población mundial y nadie sabe cómo ni por qué han tenido lugar. Entre los desaparecidos se encuentra
Lois Lane, a la que Superman, ocupado en el espacio exterior, no pudo ayudar. Carcomido por el remordimiento y el pesar, Superman se enfrenta a un enemigo terrible e insospechado: sus propios conflictos internos.

«Superman: Por el mañana» («Superman: For Tomorrow») de Brian Azzarello y Jim Lee es una mirada inaudita a la lucha de Superman por integrarse y sobrellevar la responsabilidad que él mismo se ha autoimpuesto: salvar el mundo. En esta historia, una de las obras clave de Superman de las últimas décadas, llevará al Hombre de Acero hasta Metropia, un extraño mundo dentro de la Zona Fantasma donde, en una guerra contra una versión alternativa del General Zod, Superman librará una decisiva batalla que decidirá el destino de un millón de personas desaparecidas y la existencia misma de Metropia.

De la mano del aclamado guionista Brian Azzarello («100 balas», «Lex Luthor: Hombre de Acero») y el excepcional dibujante de origen coreano Jim Lee («X-Men», «WildC.A.T.s»,  «All Star Batman and Robin»), bastión de Wildstorm y DC en las últimas décadas, nos llega una historia que es mucho más que un cómic de superhéroes y, según la opinión de los seguidores de las aventuras del héroe de Krypton, una buena historia… que prometía más de lo que ofreció y que se quedó por el camino.

Pese a esto, un cómic original, profundo y arriesgado que se centra en la faceta más humana del superhéroe por antonomasia y que sirve de excelente preámbulo a la próxima película de Superman, dirigida por Zack Snyder y producida por Christopher Nolan que llegará a los cines en junio, cuando se cumple el 75º aniversario del mítico superhéroe.

Superman: Por el mañana.
Guión: Brian Azzarello
Dibujo:  Jim Lee
ISBN: 9 788490 322277
Formato: 15x21cm.
Páginas: 320
Precio: 14,95 euros

Más información en www.megustaleer.com