Aprovechando la pasada Comic Con de San Diego se publicaron siete posters promocionales de la película Watchmen de Zack Snyder, que os ofrecemos junto a una portada especial desplegable de la revista Empire y otra de Entertainment Weekly.

La película de Zack Snyder, que llegará a las pantallas de cine el próximo mes de Marzo del 2009, adapta el célebre cómic del mismo título, una obra maestra de la cultura contemporánea de los británicos Alan Moore, guionista, y Dave Gibbons, dibujante (además de John Higgins, color).

La historia que narra Watchmen se desarrolla en una ucronía temporal, en los años 80 de un mundo en el que los Estados Unidos ganó la guerra de Vietnam, los coches son eléctricos, Nixon aún gobierna y existen superhéroes reconocidos por el gobierno. La atmósfera del cómic es inherente a la de la Guerra Fría: las dos superpotencias enfrentadas en una escalada de tensión que parece abocada a una tercera guerra mundial inminente. La amenaza nuclear planea sobre toda la obra y se convierte en uno de los ejes sobre los que se sostiene la historia.

Zack Snyder (también responsable de la adaptación al cine del cómic de Frank Miller "300") cuenta con, entre otros, los actores Jackie Earle Haley como Rorschach, Billy Crudup, Jeffrey Dean Morgan como El Comediante, Carla Gugino como Sally Jupiter, Patrick Wilson como Búho Nocturno, Matthew Goode como Ozymandias o Malin Akerman como Espectro de Seda.

{gallery}cine/watchmen2{/gallery}

Nueve imágenes que se añaden a los carteles y las imágenes ya publicadas en ViaNews con anterioridad y a la reseña del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons.

{gallery}cine/watchmen{/gallery}