La Factoría de Ideas nos presenta el nuevo libro de Rampsey Campbell, maestro de la novela psicológica, y que lleva por título "Turno de noche"


 



DEL AUTOR DE 'LOS SIN NOMBRE', UN REFERENTE PARA LOS ESCRITORES DE TERROR ACTUALES, JUNTO CON STEPHEN KING Y DEAN KOONTZ

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

Turno de noche
Ramsey Campbell
Titulo original: The Overnight
Autor: Ramsey Campbell
Ganador de los premios:
World Fantasy, Stoker, British Fantasy, Horror Guild
Traducción: David Luque
Fecha de publicación: junio de 2008
Formato: 23 x 15 cms
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 352
PVP: 19,95 €
ISBN: 9788498003734
Colección: ECLIPSE Nº: 41
Género: Terror
Otros idiomas: Más de quince

Plan de Promoción:

 –Reseñas: Reseñas y noticias en diversas revistas generales, prensa y radio.
 –Varios: Catálogo trimestral a color

PUNTOS DE VENTA
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro

PDFs disponibles:
 – Nota de prensa.
 – Extracto del libro.
 

Ramsey Campbell es el maestro de la novela psicológica, por encima de Stephen King, y su talento para transmitir lo más enrevesado de la mente humana no tiene parangón en la narrativa moderna. Sus novelas han sido adaptadas a la gran pantalla en dos ocasiones: 'Los sin nombre' de Jaume Balagueró y 'El segundo nombre' de Francisco Plaza.


Los ordenadores de la librería donde trabaja Woody no funcionan correctamente, aparecen errores en los catálogos y los pedidos desaparecen sin dejar rastro. La muerte por atropello de un empleado marca el inicio de la debacle: un dependiente acusa a otro de acoso sexual; otro pierde la habilidad de leer; los monitores de seguridad muestran cosas que se arrastran entre las estanterías y desaparecen antes de que nadie pueda encontrarlas…
Los húmedos y silenciosos seres que han estado merodeando en el sótano pueden ser lentos, pero son inexorables. Esta librería no es un refugio. Es la puerta hacia un infierno como no hay otro igual.


«Campbell es ya un clásico de la novela de terror moderna, algo así como la contrapartida británica de Stephen King»

—Library Journal          


«El talento de Campbell está en su habilidad para transformar lo profundamente mundano en algo profundamente tenebroso… 'Turno de noche' es otro acierto en el conjunto de la obra del autor»

—Michael Marano, SciFi.com          


«Una de las más aterradoras y perturbadoras de sus obras, un descenso implacable a los infiernos de la perversión, la locura y el miedo. Sobre todo el miedo»

—The Guardian          



EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen. Ramsey Campbell
Nació en Liverpool en 1946. Tras trabajar de funcionario, pasó a escribir con dedicación exclusiva en 1973. También escribe críticas cinematográficas para la BBC y es presidente de la Sociedad Británica de Fantasía.
Desde muy joven mostró un marcado gusto por el fantástico en general y el terror en particular, del que se confiesa ávido lector. Profundamente influenciado por Robert Bloch, William Hope Hodgson y H. P. Lovecraft, vendió su primer relato a los 16 años y no había terminado sus estudios cuando August Derleth adquirió los derechos de su primera antología.
Sus libros han sido traducidos al francés, alemán, italiano, español, finés, polaco, japonés, sueco, griego y neerlandés.

Obras en la Factoría de Ideas:

  • NAZARETH HILL (ECLIPSE Nº 1; Ref.: LFL4001)
  • SILENCIO (ECLIPSE Nº 3; Ref.: LFL4004)
  • LOS SIN NOMBRE (ECLIPSE Nº 12; Ref.: LFL4007)
  • SEGUNDO NOMBRE, EL (ECLIPSE Nº 23; Ref.: LFL4023)
  • TURNO DE NOCHE (ECLIPSE Nº 41; Ref.: LFL4041)

  • Del ganador de los premios World Fantasy, British Fantasy, Stoker y Horror Guild