La piratería es un problema al que las diversas agencias de protección de datos se enfrentan como pueden, pero quizás otras iniciativas puedan tener más éxito.

Seguro que cuando ponéis en casa una película o una serie os habéis tenido que tragar el anuncio anti-piratería de marras que viene a castigarte por haber hecho lo correcto: comprar o alquilar la película.
{youtube}l5SmrHNWhak{/youtube}
Naturalmente mucha más gente ha pensado lo mismo que tú: “jodido anuncio” y, cómo no, han ido surgiendo parodias. La mejor, sin duda alguna, la realizaron en The IT Croad (serie británica de culto), que podéis ver a continuación.
{youtube}eAr7zKxjCDY{/youtube}
Poca gente duda del hecho de que Matt Groening es un cachondo, The Simpson y Futurama lo demuestran sin duda alguna, así que era de esperar que en algún momento hiciese alguna de las suyas.

Si en la película de Los Simpson ya “castigó” a Bart a escribir la frase “I will not illegally download this movie” (No descargaré ilegalmente esta película). Ahora, con el próximo estreno de Bender’s Game, se ha sacado de la manga una parodia de los videos antipiratería en el que, cómo no, Bender es el protagonista.

https://www.via-news.es/images/stories/cine/will-not-illegaly.jpg

{youtube}OWPfcEOr2Yg{/youtube}
Ahora la pregunta es… ¿será efectivo?