Interesante historia la que nos ofrece La Factoría de Ideas en "El Mago y el Loco", segundo libro de Barth Anderson, que nos habla sobre el Tarot, desde un punto de vista que recuerda a la escritura de Tim Powers.

Pico Mulhacén, 24
28500 Arganda del Rey

www.lafactoriadeideas.es


DESDE HACE SIGLOS, LOS HOMBRES BUSCAN EN EL TAROT SU FUTURO, PERO ¿QUÉ SECRETOS DEL PASADO ALBERGAN LA SACERDOTISA, EL MAGO, EL AHORCADO… Y EL LOCO?

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

EL MAGO Y EL LOCO
Barth Anderson
Titulo original: The Magician and the Fool 
Autor: Barth Anderson 
Traducción: Juan José Llanos Collado
Fecha de publicación: marzo de 2010 
Formato: 23 x 15 cm 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Páginas: 320
PVP: 19,95 €
ISBN: 9788498005431
Colección: BEST-SELLERS Nº: 36 
Género: Thriller esotérico 
Otros idiomas: más de doce 

Plan de Promoción:

 –Reseñas: Reseñas y noticias en diversas revistas generales, prensa y radio.
 –Anuncios: Qué leer y Leer.
 –Varios: Catálogo trimestral a color, Implantación especial.

PUNTOS DE VENTA 
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro, Grandes Superficies

PDFs disponibles:
 – Nota de prensa.
 – Extracto del libro.
 

Barth Anderson ha escrito cuentos para numerosas publi-caciones y antologías y seis de ellos han recibido menciones honoríficas. Ganó el premio Spectrum al mejor cuento de ficción en 2004. 'El mago y el loco' es su segunda novela.


Hace años Jeremiah Rosemont dejó atrás las amargas rivalidades del mundo académico. Ahora vive una existencia sencilla e itinerante en Centroamérica. Pero no puede dejar atrás su pasado… ni la peligrosa verdad que se esconde tras el abandono de sus estudios. Siguiendo una enigmática invitación a Roma, Rosemont se encuentra en el centro de un misterio que se remonta hasta la caída de Troya, la búsqueda de un tesoro místico por el que muchos están dispuestos a sacrificar su fortuna y su vida: la primera baraja de tarot conocida.
A medida que Rosemont profundiza en los orígenes del tarot, su destino se entrelaza con el del Rey Niño, un indigente dotado de un don inenarrable… y de un pasado misterioso. Para estos dos hombres, las cartas lo revelarán todo.


«Los personajes genialmente retratados te arrastran por esta hazaña mágica y misteriosa y te llevan en un mágico vuelo en su alfombra hasta el extraño y maravilloso mundo del tarot» 

—Ann Benson          

«’El mago y el loco’ es entretenidísimo, y está rodeado por un suntuoso sentido de la maravilla. Lo que empieza como un arrollador thriller pasa sutilmente a ser un estudio sobre la magia en el mundo moderno» 

—Publishers Weekly          

«Un thriller maravillosamente enredado que nos lleva hasta las profundidades del arcano mundo del tarot » 

—Sunday Times          

«Tremendamente imaginativo… un argumento fascinante… una prosa cuidada y numerosos detalles añaden profundidad a esta entretenida historia» 

—Times Leader          


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.Barth Anderson 
Ha escrito un gran número de cuentos para diversas publicaciones y antologías; su trabajo ha aparecido enAsimov’s, Poliphony, Talebones y otras, y sus obras on line están recogidas por Strange Horizons, Fantastic Metropolis y Lone Star Stories. Gracias a sus relatos, ha recibido el premio Spectrum al mejor cuento de ficción, varias menciones honoríficas, y El mago y el loco ha sido nominado al premio Lambda. Esta es su segunda novela, tras la aclamada The Patron Saint of Plagues, por la que algunos críticos lo han comparado con Neil Gaiman y Neal Stephenson. 

Obras en la Factoría de Ideas:

  • EL MAGO Y EL LOCO (BEST-SELLERS Nº 36; Ref.: LFL20035)

  • «Anderson hace que te esperes un tipo concreto de narrativa y de argumento, y entonces te empuja por el precipicio sin apenas darte una pista de lo que está ocurriendo, pero estás tan intrigado que no puedes dejar de leer» 

    —Review Journal