Dos títulos son la propuesta de la editorial Planeta DeAgostini para satisfacer el interés de los seguidores de la saga galáctica creada por George Lucas: la séptima entrega de "Clásicos Star Wars" y la tercera de "Star Wars Imperio".

• Clásicos Star Wars 7. Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana.
Este volumen cuenta con la introducción de Ron Marz. Ahora se recoge por primera vez toda la serie de Star Wars en tapa dura, sacando estas joyas tan difíciles de encontrar de cajas polvorientas y llevándolas hasta tus estanterías. Ya seas un fan incondicional de la saga, un amante de la cultura pop o un coleccionista kitsch, cada libro de esta colección de siete números te asombrará, te entretendrá y te encantará.
Clásicos Star Wars 7. Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana.
Guión: Jo Duffy
Dibujo: Cynthia Martin
Edición original: : Marvel Star Wars nums.96-107 A long time ago, far, far away
ISBN: 978-84-674-5010-1
Formato: Libro cartoné. Color.
Páginas: 312
Precio: 25 euros
• Star Wars Imperio 3. La perspectiva imperial.
Todo queda en manos de un joven granjero y su amigo.”El “joven granjero”, por supuesto, es Luke Skywalker. En innumerables ocasiones nos han contado y vuelto a contar su historia, pero se sabe mucho menos de su amigo de adolescencia, Biggs Darklighter. Sin su ayuda y su sacrificio, el mísil de Luke no habría podido destruir la Estrella de la Muerte.
Ahora, por fi n, conoceremos la historia de Biggs: los días de estudio en la Academia Imperial, la conspiración entre amigos que terminó por convertirse en una verdadera rebelión, el paso de las palabras a los hechos…
Star Wars Imperio 3. La perspectiva imperial.
Guión: Jeremy Barlow
Dibujo: Brian Chin y otros
Edición original: : Star Wars: Empire nums.12-13 y 16-19
ISBN: 978-84-674-9278-1
Formato: Libro rústica. Color.
Páginas: 144
Precio: 11,95 euros
Más información en www.planetadeagostinicomics.com
¡¡Por cierto!!… En plena campaña de cancelaciones, la cadena Fox ha otorgado a "Fringe", del productor J.J. Abrams ("Lost") y los guionistas Alex Kurtzman y Roberto Orci, el beneficio de la duda y la han renovado por una tercera temporada.
Pues yo la disfruté, no me pareció tan absurda porque, bueno, ya se veía que algo raro iba a pasar.…