Aunque era un título previsto inicialmente para el mes de Abril y no ha llegado a tiempo, Dib·buks ha anunciado para el mes de Mayo "Para el Rastro", la última propuesta del prolífico Rubén del Rincón.

image1– ¿Y si el abuelo no editó estas historias por propia voluntad?
– ¿Y si se arrepintió en el último momento? ¿Hago bien?
– ¡No! Sé que hago lo correcto.

Estimado lector, estás a tiempo de averiguar si Ingrid, tras descubrir en el desván de su casa estas páginas de historietas olvidadas, actúa como debe al compilarlas como lo ha hecho en este álbum.

Durante el próximo Saló del Còmic de Barcelona en el stand de la editorial Dib·buks ya se podrá encontrar "Para el Rastro", y también se podrá charlar con su autor que ahora publica habitualmente en Francia, Rubén del Rincón (la erótica "Nassao Views", el Premio Popular a la Mejor Obra Erótica del Salón del Cómic de Barcelona 2001 "La salida de la clase" con guión de Hernán Migoya, "Mesalina", la fallida "Yolán el Terrible" con Jean-David Morvan, "RGH Robot Giant Hazard", "Los Tres Mosqueteros", una historia corta para "Un buen hombre", "Sir Pyle",…). Hijo de la fructífera Escuela de Cómic Joso de Barcelona, el versátil Rubén del Rincón presenta en "Para el Rastro" su nueva propuesta donde asume labores de guión y dibujo y deja de lado su habitual preferencia por el género erótico.

Para el Rastro.
Autor: Rubén del Rincón
Formato: 17x24cm. Encuadernado en cartoné al cromo y lomo redondeado.
Páginas: 136
Precio: 18 euros

Más información en www.dibbuks.com