A dos días del inicio del evento más importante del cómic en nuestro país nos hacemos eco de las dos novedades que Aleta Ediciones tiene preparadas para el Saló: el cuarto volumen de "Dylan Dog" y "Martin Mystère: La cuarta carabela".

image1

• Dylan Dog.
Cuatro nuevas historias de la mano del creador de Dylan Dog, continuando la edición cronológica del personaje de terror de más éxito internacional.
¡Puede ser un amigo, un pariente o tu esposa! Dylan Dog lo sabe, y sabe que no es el único: otros muchos como él viven ocultos bajo una máscara humana, pero son unos monstruos. También sabe que su existencia es terrible y oscura, que se consume en la noche y en la vergüenza, quemada por la soledad y la sed… de sangre!

Dylan Dog vol. 4
Guión: Tiziano Sclavi y Giuseppe Ferrandino
Dibujo: Gustavo Trigo, Luigi Mignacco y Carlo
ISBN: 978-84-96992-78-8
Formato: 16x21cm. Rústica. Blanco y negro
Páginas: 392
Precio: 19,00 euros

• Martin Mystère: La cuarta carabela.
Nueva aventura inédita de Martin Mystère, escrita y dibujada por los creadores del personaje.
El día de la celebración del quinto centenario del descubrimiento de América, Martin Mystere conoce un supuesto descendiente de Cristobal Colón que afirma haber heredado de él un diario que dice que el viaje al Nuevo Mundo en 1492 no fue el primero. Mientras Mystère busca la verdad, un asesino fanático está haciendo todo lo posible para mantenerla oculta.
Incluye un prólogo de Alfredo Castelli escrito para la edición española así como un artículo sobre lo que sabemos de la verdadera historia de Cristobal Colón.
 
Martin Mystère: La cuarta carabela.
Guión: Alfredo Castelli
Dibujo: Giancarlo Alessandrini, Gaspare y Gaetano Cassaro
ISBN: 978-84-96992-79-5
Formato: 16x21cm. Rústica. Blanco y negro
Páginas: 288
Precio: 15,00 euros

Más información en www.aletaediciones.com

¡¡Por cierto!!… El director Barry Sonnenfeld ha confirmado que una nueva entrega de "Men in Black" está en desarrollo y que Will Smith y Tommy Lee Jones formarán parte del reparto de la misma. Y en principio, en 3D.