El pasado Salón del Comic de Zaragoza me encontré con dos sorpresas, dos conocidos colaboraban en la elaboración del disco de uno. Así, David Daza creaba un comic y el Dr. Loncho se encargaba del guión y de la música. Visto así parece una mezcla curiosa, pero lo cierto es que me emocionó bastante volver a encontrarme con el Dr. Loncho y descubrir que había decidido dedicarse a la música. No es que fuese una sorpresa, ya en el instituto se notaba que tenía la música en las venas, pero como le perdí la pista hace años no pude sino sorprenderme al saber que había editado un disco hace 4 años y que presentaba su segundo disco con motivo del Salón del Comic de Zaragoza. Así que le pedí información sobre el disco para colgarla aquí.

Pero no acabaron ahí las sorpresas, ya que cuando Mac me enseñó su disco y comenzó a hablarme del trabajo que había hecho David, y tras ver los lápices… ese estilo me sonaba, el nombre encajaba… ¡era David Daza!, al que le había perdido algo la pista en los últimos meses.

Total que aproveché para matar dos pájaros de un solo tiro. Por un lado tenemos el disco de Dr. Loncho y por el otro el último trabajo de un David Daza que vuelve al mundo del comic.

A continuación os dejo con la información de presentación del disco, y un par de vídeos, uno del disco y otro de la presentación en el Salón del Comic de Zaragoza.

{youtube}dko577kJY_A{/youtube}

El Fantasma de las Ojeras
http://www.via-news.es/images/stories/musica/doctorloncho.jpg

Atención amantes del Hip Hop y la Música en general, Alter Ego Records se complace en presentar el nuevo trabajo de Dr Loncho titulado “El Fantasma de las Ojeras”.

Tras 4 años sin editar un álbum en solitario finalmente vera la luz el próximo 15 de Diciembre el esperado LP de este artista Zaragozano.Un increíble y original formato que hará las delicias de todo aquel que sea capaz de hacerse con una de las 1976 copias de esta edición limitada y exclusiva  que incluye un Cd de Audio con 12 nuevos tracks y 6 interludios dramáticos, un cómic a todo color de tapa dura y 22 paginas dibujado por David Daza y una especial sorpresa en su interior acerca de la cual desvelaremos su función mas adelante a través de nuestros websites.
En el apartado sonoro contamos con las aportaciones musicales de Grossomodo, Lex Luthorz, Hazhe, Kapy a.k.a Mr.k, Dj Ochoa, IZK, El Gordo del Funk, Juanjo Javierre a.k.a Fat Pockets, Jean Reno, GRN Bass y Shepherd Bush. En el área vocal aparecen las colaboraciones de las jóvenes promesas locales Lone Zewo ( M.B.T), Eneko y Gareta, el veterano Presion,  el cantante melódico hispano-suizo Gran Purismo y el rapero norteamericano Lil´ Dap (Brooklyn /NY) de la afamada agrupación Group Home.

Atrévete a entrar  en esta historia de terror y misterio donde  acompañaremos a Loncho en un viaje repleto de incógnitas, mensajes ocultos y aterradoras sorpresas con un espectacular desenlace. Estamos sin duda ante un trabajo excelente y completo, nunca antes realizado en este decadente y falto de originalidad mundo de la industria  musical.
 
Este proyecto no es un CD, no es un Cómic, ni mucho menos un trabajo discográfico al uso,  es para ser mas exactos una  IDEA,  una Historia , una  Aventura , Un sueño …. ó una pesadilla según se mire…

EL FANTASMA DE LAS OJERAS SE APROXIMA….
A PARTIR DEL 15 DE DICIEMBRE
EN TIENDAS DE HIP HOP Y MUSICALES, TIENDAS  DE COMIC, Y GRANDES SUPERFICIES

{youtube}VVPvSWU6B6w{/youtube}