Tras las buenas sensaciones dejadas por "Batman Begins" (o al menos por su hora inicial), el equipo creativo vuelve con su secuela: "The Dark Knight". Estos días están comenzando a llegar las primeras imágenes oficiales, que podéis ver aquí.

Hace unos meses se filtró alguna imagen del Joker, pero no la subimos porque finalmente resultaron ser pruebas de maquillaje o incluso fakes, en cuanto sepamos algo del sonrisitas, seréis los pri… seg…. bueno os lo diremos sin demasiado retraso.

En cuanto a las imagenes que sí que podemos enseñaros, tenemos una imagen completa del nuevo traje de Batman, que, como veís, es muy más …¿se puede decir "armadurizado? y definitivamente más "humbertoramosizado" (esos zapatones…). Se supone que el rediseño perimte que el traje esté hecho por segmentos y sea más fácil sustituir una pieza que se deteriore y no volver a construir el traje completo (función que supongo encontrarán de utilidad tanto el propio Bruce Wayne como el encargado de vestuario de la peli, je je je (ey, esto es como cine dentro del cine ¿no?)) La podéis ver pequeñita aquí mismo, pero tendréis que hacer la visitilla de rigor a Ain't It Cool News para verla grandota aquí

 

Active Image
  

 

La verdad es que a mi me gustan más los disfraces clásicos, pero mu mal no queda, además se supone que el cambio le permite más libertad a la hora de interpretar a Cristian Bale (historias sobre mover la mandíbula, girar el cuell, etc…). De lo que no estoy convencido en absoluto es de lo que muestras las siguientes dos fotos, la…¿como llamarla? ¿Batmoto?
Pos nada, parece que se empeñan en repetir los errores de la anterior entrega (el batmóvil y todo lo que conlleva en general me pareció mu mu malo). Veremos si esta continuidad se mantiene también en el respeto a los personajes y en la intención de contar una historia más que hacer un espectáculo circense al uso jolibudiense, que era lo que sacó a la anterior de la mediocridad. Bueno, os enseño las fotos y me contáis.

 

Active Image
 Active Image