Jaime Roman Collado y Miguel Hdez. Cedillo, autores de John Caronte Detective Zombie, regresesan, en los USA, con Poe & Howard Phillips una obra que, a buen seguro, nos dejará tan buen sabor de boca como su predecesora. Esperemos que alguna editorial española se anime a publicarla.

Poe & Howard Phillips
Guionista: Jaime Roman Collado
Dibujante: Miguel Hdez. Cedillo
Colorista: Raul Manriquez & Guillermo Regalado
Precio: 14,95 $

Sinopsis:
Estamos en los últimos años del siglo XIX, Edgar Poe y Howard Phillips, se encontrarán en mitad de misteriosas aventuras a las que harán frente como Investigadores de lo Paranormal. Descubrirán unas misteriosas monedas con el poder de resucitar a un emperador y a su ejercito demoníaco por lo que la misión de Poe y Phillips será asegurar esas monedas antes de que caigan en las manos equivocadas, lo que nos llevaría el final del mundo.

Jaime Román Collado se ha puesto en contacto con nosotros para anunciarnos la próxima publicación de un nuevo proyecto. Tras la publicación de John Caronte Detective Zombie, Jaime y Miguel se reúnen de nuevo, aunque está vez en Arcana para presentarnos una aventura a la que llevan un tiempo dando vueltas: Poe & Howard Phillips, una aventura en la que explorarán el mundo paranormal de mano de dos de los escritores más devotos de este mundo: Edgar Allan Poe y H.P. Lovecraft.

A continuación os dejamos la preview que también podéis ver en la web de Arcana, si tenéis alguna pregunta sobre el comic, por favor, los comentarios están abiertos y nosotros se la haremos llegar a los autores.

{gallery}comic/poeyphillips{/gallery}

Posts relacionados: