Ocho meses pasan muy lentos… o muy rápidamente, todo depende de cómo nos motivemos. En el caso de The Dark Knight algo me dice que van a pasar MUY lentamente, porque las ganas de ver la película… ¡son ya muchas!

Algo tiene Batman: The Dark Knight, algo que hace que los fans estemos contando los días hasta el estreno de la película, 18 de julio en los USA, 13 de agosto en España. Por mi parte intento resistirme al visionado del trailer de la película, que se emite al ver “Soy Leyenda”, pero Mañik ya me está poniendo los dientes largos hablandome de lo bien que está… y de lo fácil de conseguir que es.

Así que, intentando matar el gusanillo, me he puesto a navegar y… no sólo me he encontrado los dos posters de Batman: The Dark Knight, ambos para el mercado internacional, sino también la foto de un poster que se está exhibiendo en los USA.

{mosimage}

{mosimage}

{mosimage} 

Si los dos primeros son… sensacionales por su atmósfera, colores, situación de los personajes, etc, el tercero lo es porque sabe captar a la perfección la esencia del Joker y su modus vivendi.

No sé vosotros, pero a mi se me va a hacer muuuy largo hasta el 18 de jul… digo el 13 de agosto, jejeje.

Por cierto (como diría Noren) en Aintitcoolnews apuestan a que el trailer aparecerá on-line aquí en primer lugar