A finales de este mismo mes de Junio llegará a las pantallas de los EEUU una nueva producción animada de Pixar, Wall-E, centrada en las aventuras de un pequeño robot que lleva 700 años solo en un abandonado planeta Tierra.
No es una apuesta arriesgada asegurar el éxito arrollador que tendra Wall-E en las taquillas del mundo entero, blockbuster del próximo verano, más aún si nos remitimos a los resultados de las producciones precedentes (Monstruos, Bichos, Ratatouille, los dos Toy Story, Los Increibles,…). Teasers, trailers, posters y anuncios varios son la campaña de márketing y publicidad que han acompañado a una película que no la necesita: el nombre de Pixar junto al título ya es garantía de calidad y éxito.
Wall-E es una película dirigida por Andrew Stanton (sobre un guión propio) que nos narra la interminable misión del último robot Wall-E (Waste Allocation Load Lifters – Earth Class), limpiando durante 700 años un planeta deshabitado cubierto de basura. WALL-E, eterno basurero, descubre un nuevo objetivo en su monótona vida cuando conoce a un elegante robot de exploración llamado EVE, a quien persigue en un fantástico viaje.
La película de Pixar (para Walt Disney Pictures) llegará a las pantallas de cine de nuestro país el día 8 de Agosto.
{gallery}cine/walle{/gallery}
Pues yo la disfruté, no me pareció tan absurda porque, bueno, ya se veía que algo raro iba a pasar.…