Para celebrar nuestro décimo cumpleaños Planeta DeAgostini Cómics  nos ha cedido generosamente un ejemplar de "Los Perdedores", el Ómnibus de Andy Diggle y Jock que acaban de editar, para sortear entre todos nuestros visitantes. ¿Te apetece llevártelo a casa?

http://www.via-news.es/images/stories/comic/Planeta/losperdedores.JPG

En ViaNews, como os venimos contando desde hace un mes, hemos cumplido diez años de vida. Estamos de enhorabuena y tras regalar Tríptico de Trinidad, en nuestro concurso del mes pasado, y gracias a la colaboración de Planeta DeAgostini, os queremos hacer un regalo estupendo: el Ómnibus de Los Perdedores de Andy Diggle y Jock. Un impresionante volumen que recopila los 32 números de la serie regular. Si a esto le sumamos que el éxito del cómic ha posibilitado la adaptación de este a la gran pantalla… podéis daros cuenta de que estamos ante un cómic muy interesante… por no decir que el afortunado se ahorrará 45 €. Pues, la verdad, no vemos mejor manera de celebrar el Salón del Cómic de Barcelona que está a la vuelta de la esquina.

Para participar tan sólo necesitamos vuestro nombre y apellidos, en caso de resultar ganadores os contestaríamos pidiéndoos el resto de la información. Una vez finalizado el sorteo borraremos vuestros datos que no utilizaremos en modo alguno (salvo si resultáis ganadores) El plazo para concursar finaliza a finales de esta semana… Eso sí, a partir de la semana que viene, y hasta finalizar el mes de mayo sortearemos "Las Monarquías de Dios. El Viaje de Hawkwood" así que si no tenéis suerte en este sorteo… ¡habrá otro!

¿Quieres hacerte con él? Pues más sencillo no puede ser. Ni preguntas, ni complicadas mecánicas, ni extraños tests con trampas y engaños para hacerte equivocar. Simplemente un mail a la dirección [email protected] y a esperar que en el sorteo tengas algo de suerte. Más fácil imposible.

Reseña de Ómnibus de Los Perdedores de Andy Diggle y Jock