Tres noticias breves que no daban para una sola noticia: la entrevista a Alejandro Viturtia en NadaComercial, la novela de Aguas profundas editada por Timun Mas y más datos sobre el videojuego más esperado: Assasin's Creed.

 

• Nuestro amigo Raúl, de la tienda NadaComercial de Terrassa, ya ha subido a su página web la interesante entrevista que realizó al editor de Panini Alejandro Viturtia, coincidiendo con su visita al local del pasado viernes 11 de Mayo del 2007. Entre otros temas, como ya os comentamos hace unos días en ViaNews, anunció la publicación de La Torre Oscura para este mismo verano. Por cierto, algunas de las preguntas más retorcidas llegaron directamente desde Vic, nuestro experto de ViaNews en estos temas.

La podeis encontrar en www.nadacomercial.com/forum/viewtopic.php?t=84

Timun Mas ha anunciado que este mismo mes de Junio saldrá a la venta La Ciudad del Esplendor, novela escrita por Ed Greenwood y Elaine Cunningham y centrada en una de las ciudades más conocidas de Faerun, origen de las aventuras más grandes, los secretos más misteriosos y las leyendas más maravillosas: Aguas Profundas.

Assasin's Creed, el videojuego más esperado de Ubisoft y que mayor expectación a levantado en los últimos meses, ya empieza a desvelar su forma final: aparecerá finalmente para las plataformas Playstation 3, Xbox 360 y PC en Noviembre del 2007. Desarrollado por el estudio Montreal, Assasin´s Creed promete un producto completamente nuevo y el comienzo de una excitante y nueva saga. Ambientado en el año 1911 d.C. Assasin´s Creed traslada al jugador a la Tercera Cruzada, a una Tierra Santa devastada por la violencia donde los Assassins quiere eliminar los conflictos en Tierra Santa con la destrucción de cada parte implicada en la guerra.

Más información en http://assassinscreed.es.ubi.com/