Noviembre es la fecha en la que comenzarán a publicarse los comics de autores españoles que en Planeta se han venido preparando desde hace meses. A continuación os ofrecemos un poco más de información sobre una línea a la que deseamos la mejor de las suertes,… sobre todo porque hay autores amigos trabajando en ella.

Planeta DeAgostini hace una importante apuesta por el cómic nacional

No se puede mostrar la imagen “https://www.via-news.es/images/stories/comic/logo_planetadeagostini.jpg” porque contiene errores.

Planeta DeAgostini Cómics pone en marcha una nueva línea de cómics. Los mejores trabajos de excelentes artistas nacionales empezarán a ver la luz el próximo noviembre, bajo la tutela de esta nueva línea editorial, que pone toda su confianza en la calidad de las obras que se publicarán

Autores consagrados como Horacio Alturna, Alfonso Azpiri y Nacho o Cels Piñol se unen a las nuevas promesas como David Rubín, Juan Rubí o Álex López, en lo que será un catálogo imprescindible para cualquier amante del cómic de calidad.

El objetivo de esta nueva línea editorial de Planeta DeAgostini Cómics es impulsar a la producción nacional, para situar a nuestros autores a nivel de los mejores autores europeos. Para ello las obras se publicarán, simultáneamente, en España, Italia y Francia. 

Para inaugurar la nueva línea contaremos, este mes de noviembre, con el lanzamiento de HOT L.A de Horacio Altuna, Víctor de Juan Rubí y Robin Wood y Porquinho, de Alex López.

El mes de diciembre nos traerá la nueva obra de David Rubí, Cuaderno de Tormentas y recuperaremos un clásico de la historieta en nuestro país, Mot, de Alfonso Azpiri y Nacho.

A lo largo del 2009 jovenes promesas como Luis Bustos, Oscar Julvé, Esteban Hernández, Pere Pérez o Víctor Santos publicarán sus obras en esta nueva línea de cómics de autores españoles. Esto, es sólo un adelanto de los autores con los que contaremos, que esperamos sean muchos más, en breve.

Las mejores obras de los mejores autores nacionales, a partir de noviembre, de la mano de Planeta DeAgostini Cómics