Dib·buks es distinta a la mayoría de editoriales del mundo del cómic: en lugar de anunciar sus novedades mensuales de una vez, en un único newsletter, van desvelando sus lanzamientos del mes de uno en uno. Es un goteo de sorpresas. La última, el primer volumen de "Señales", de Vicente Cifuentes.

image1• Señales 1: Sandra.
Todo está lleno de señales. Nos guían a tomar decisiones o a decidir sobre diversos caminos a lo largo de nuestra vida. Pero, si el destino está ya escrito, ¿porqué se pone tan caprichoso en mandarnos señales para que tomemos un rumbo u otro? Sandra, en sus sueños, irá viendo una serie de pistas que le harán tomar elecciones importantes, permitiéndole conocer personas nuevas e incluso entrar en situaciones un tanto comprometidas. ¿Será capaz de seguir las señales adecuadas?

En Dib·buks siguen apostando por los dibujantes autóctonos, tanto por autores reconocidos como autores noveles o que aun deben ganarse el prestigio de la crítica y del público, y con "Señales 1: Sandra" del albaceteño Vicente Cifuentes ("El código de Hamurabi", "Días Malos", "Después de la Señal ", "El Asesino del Kanzashi", entintador para DC y Marvel en "X-Men Forever", "Green Arrow", "Green Lantern Corps",…) confirman esta política. El autor, polifacético creador que se desenvuelve con facilidad y talento en el dibujo, la tinta y el color, nos ofrece en esta primera entrega de "Señales" una nueva serie que promete tenernos en vilo hasta el siguiente número.

Señales 1: Sandra.
Autor: Vicente Cifuentes
ISBN: 978-84-92902-14-9
Formato: 17x24cm. Cartoné. Color
Páginas: 96
Precio: 16 euros

Más información en www.dibbuks.com