Además de los títulos de Aleta Ediciones para este mes que empezamos, que ya presentamos con anterioridad, añadimos un cuarto título para los paladares más delicados: la decimocuarta entrega de las aventuras de “Invencible“.

image1Invencible: Todavía en pie.
Mark Grayson estudiaba en un instituto americano, tenía un trabajo basura después de clase y le gustaban mucho las chicas, aunque las entendía poco. Le gustaba salir con sus amigos y dormir hasta las tantas los sábados (al menos hasta que empezaban los dibujos animados que le tanto gustaban). La única diferencia entre Mark y el resto de chicos era que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta y, para colmo, parece que él había heredado sus poderes.
Ahora, tras numerosas aventuras…¡Angstrom Levy ataca y el mundo nunca ha estado más en peligro! Como estrellas invitadas el universo Image al completo… ¡Y no es más que la antesala a la llegada de Conquest!

En este decimocuarto álbum de la mejor serie de superhéroes del momento, nominada al premio Eisner, Invencible se enfrenta a su mayor amenaza en este volumen de la serie aclamada por la crítica que no puedes perderte.

Invencible num.14: Todavía en pie.
Autores: Robert Kirkman y Ryan Ottley
Edición original: “Invencible” nums. 60 a 65
Formato: Rústica. Color.
Páginas: 168
Precio: 15 euros

Más información en www.aletaediciones.com