Un invierno en la playa” es una comedia agridulce de historias cruzadas sobre una familia de escritores en pleno proceso de redescubrimiento protagonizada por Greg Kinnear, Jennifer Connelly, Lily Collins, Logan Lerman y Kristen Bell. La típica película que, en apariencia, debería pasar de puntillas por la cartelera pero que luego suma espectadores exponencialmente por el boca-oreja.

“Un invierno en la playa” (traducción estúpida e incomprensible del “Writers” original en inglés) es una película de Josh Boone que retrata, desde una perspectiva ácida y conmovedora, las complicadas relaciones de una familia actual cuyos miembros intentan redescubrirse unos a otros.
Protagonizada por Greg Kinnear (“Pequeña Miss Sunshine”, “Mejor Imposible”), Lily Collins (“Mirror mirror”, “Cazadores de sombras”), Jennifer Connelly (“Una mente maravillosa”, “Dentro del laberinto”, “Labios ardientes”, “Requiem por un sueño”,…), Kristen Bell (“Veronica Mars”) y Logan Lerman (“Las ventajas de ser un marginado”), la película nos contará como tres años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens no puede dejar de obsesionarse con su ex-mujer Erica, que tuvo la desfachatez de abandonarle por otro hombre. Pero a pesar de los esfuerzos de su vecina con derecho a roce Tricia para que vuelva a estar «en el mercado», él no tiene ojos para nadie más, y llega al extremo de espiarla. Mientras, su independiente hija universitaria, Samantha que acaba de publicar su primera novela, se amedrenta ante la sola idea de tener su primera relación con un romántico empedernido. Por su parte, su hijo adolescente Rusty, intenta encontrar su propia personalidad como escritor de ficción y también como inesperado novio de una chica de ensueño con inquietantes problemas reales. Cuando estas tres situaciones desembocan en sendas vacaciones románticas frustradas, los Borgens se topan con algunas sorprendentes revelaciones sobre cómo los finales se convierten en inicios.
“Un invierno en la playa” se estrena el próximo 14 de Junio.

{youtube}1C83rBvZK08{/youtube}