El más ruín, zafio y sucio de los policías de nuestro país, José Luís Torrente, ya está ultimando su regreso a las pantallas de cine con una nueva aventura, la quinta, que le enfrentará a un antagonista de relumbrón, Alec Baldwin, y estará relacionada con el fallido proyecto del complejo Eurovegas de Alcorcón que iba a levantar el magnate norteamericano Sheldon Adelson.

Dirigida y protagonizada por Santiago Segura, «Torrente 5» es la nueva película de la saga que, con un reparto con los habituales y numerosos cameos patrios y cañí que incluyen a Julián López, Jesulín de Ubrique, Maria José Campanario, Angy Fernández, Carlos Areces, Fernando Esteso, Xavier Deltell, Leonardo Dantés, Pablo Motos o Manuel Fuentes, llegará a los cines de toda España el próximo 17 de octubre y, aunque siga sin entenderlo y sea incapaz de reirme con uno solo de sus gags, triunfará y encabezará el box-office patrio durante varias semanas.
En «Torrente 5», el protagonista sale de la cárcel y se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión y salir de la encrucijada… ¡Ah! y también intenta atracar un casino con una banda de incompetentes, al más puro estilo «Ocean’s Eleven».

{youtube}eBiuAD-BOPI{/youtube}