«Tipos legales» es una película de Fisher Stevens que se estrenará en nuestro país en Abril y que, protagonizada por Al Pacino, Christopher Walken y Alan Arkin, nos contará la historia de tres tipos, viejos compañeros y ex-gángters, que se reúnen para protagonizar su última noche épica.

Protagonizada por tres grandes de Hollywood y ganadores de un Oscar,  Al Pacino («Esencia de Mujer», «El Padrino»), Christopher Walken («El Cazador», «Atrápame si puedes») y Alan Arkin («Pequeña Miss Sunshine», «Argo»),  «Tipos legales» es una película de Fisher Stevens que nos presentará a Val, Doc y Hirsch. Val sale de la cárcel tras cumplir casi treinta años de condena. Su mejor amigo, Doc le espera a la salida y juntos van en busca de otro viejo colega, Hirsch. A pesar de la edad, los tres ex gánsteres deciden empezar a recuperar esa misma noche los días de gloria y las décadas de crimen, drogas y sexo perdidas. Pero Doc tiene un trabajo urgente que hacer, encomendado por el jefe de la antigua banda: matar a Val y saldar así su propia cuenta pendiente. El dilema para un gánster es imposible y el tiempo para encontrar una salida se agota.
Además de los tres rostros protagonistas, completan el reparto de esta película de acción con dosis de comedia Julianna Margulies («The Good Wife»), Addison Timlin («Afterschool»), Mark Margolis («Breaking Bad») y Lucy Punch («Bad Teacher»), dirigidos por el polifacético Fisher Stevens, director («Beso en Manhattan»), actor («Cortocircuito», «Lost») y productor (por ejemplo, del oscarizado documental sobre el destino de los delfines en Japón «The Cove»). (www.standupguysfilm.com)

{youtube}dxlaRKbZYTc{/youtube}