Es muy difícil dejar de ser una estrella de Disney Channel para convertirse en un actor de prestigio al que la crítica y el público se tomen en serio. Es un camino demasiado largo y duro, habitualmente condenado al fracaso, que tiene mucho que ver con el hecho de estar asociado de una forma tan fuerte a una imagen que es imposible convencer al público que olviden el pasado.

El idolo de las adolescentes e icono del canal de Disney Zac Efron (“High School Musical”, “Paperboy”, “17 Again”, “El cambiazo”,…), de irregular carrera cinematográfica, es el protagonista de “That awkward moment” del debutante Tom Gormican (productor de “Movie 43”), una comedia con un argumento muy muy visto: tres amigos prometen mantenerse solteros después de que uno de ellos ha quedado muy afectado a causa una ruptura y, claro, el amor llama a la puerta de los tres.
Además de Efron, el reparto de “That awkward moment” (“Ese momento complicado”) cuenta también con Miles Teller, Michael B. Jordan, Imogen Poots, Addison Timlin y Jessica Lucas, y la película se estrena el último día de enero del 2014.

{youtube}N_B6QSnR_x4{/youtube}