La directora Catherine Hardwicke no es, precisamente, garantía de calidad ni de prestigio, aunque sus películas no pueden considerarse un fracaso. En ningún caso. De hecho su primera entrega de la saga “Crepúsculo” obtuvo fantásticos resultados en las taquillas de todo el mundo, y eso es suficiente para cualquier productora de Hollywood. Poderoso caballero es don dinero, dicen.

“Plush” es la nueva película escrita y dirigida por Catherine Hardwicke (“Crepúsculo”, “Thirteen”, “Los amos de Dogtown”, “Caperucita Roja”), protagonizada por Emily Browning (“Sucker Punch”, “Sleeping Beauty”), Evan Rachel Wood, Cam Gigandet y Xavier Samuel, que se presenta como un thriller erótico de alto voltaje. Lejos quedan ya los años ochenta, los tiempos de “Showgirls”, “Nueve semanas y media”, “Instinto Básico” o “Orquidea Salvaje” (donde el concepto de ‘thriller erótico’ se limitaba a mostrar algún pecho y hablar de relaciones prohibidas o no convencionales), y hoy el público apenas muestra interés por este tipo de productos.
“Plush” narrará la caída de una prometedora estrella del rock, tras la muerte de su hermano, guitarrista de su banda Plush, por una sobredosis, y el fracaso de su último trabajo. Casada y con dos hijos, la cantante entablará una relación con su nuevo guitarrista, un tipo misterioso que esconde oscuros secretos en su pasado.
Todo apunta que esta puesta al día de “Atracción fatal” con los papeles cambiados tiene pocas posibilidades de llegar a nuestra cartelera pero, ¿quién sabe? Muchas bazofias han llegado a estrenarse en nuestros cines y nadie se ha tirado de los pelos.

{youtube}2CDXE5AtWqY{/youtube}