Hay algunos humoristas del cine norteamericano que, no sabemos explicar muy bien por que motivo, no consiguen seducir al público europeo pese a que en su país de origen suman todos sus trabajos por éxitos. Actores como Will Ferrell, Adam Sandler, Jack Black o Kevin James. Y parece que empieza a seguir su misma senda Vince Vaughn, cuyos últimos trabajos… no tenían la menor gracia. ¿Cambiará este camino con «Menudo fenómeno«?

Vince Vaughn («Los Becarios», «De boda en boda», «Los amos del barrio», «¡Qué Dilema!»,…), Cobie Smulders («Iron Man 3», «Los Vengadores», las series de televisión «SHIELD» y «Cómo conocí a vuestra madre»,…) y Chris Pratt («Moneyball», «Parks and Recreation») protagonizan «Menudo fenómeno», una comedia gamberra con una premisa argumental que parece sugerente y con muchas posibilidades: un hombre descubre que es padre de más de quinientos hijos.
«Menudo fenómeno» es un remake de la exitosa comedia canadiense «Starbuck», dirigida por Ken Scott, quien también se encarga de la dirección y el guión en esta adaptación norteamericana producida por DreamWorks Studios que cuenta como la vida de David Wozniak, un hombre de pocas ambiciones, da un vuelco cuando descubre que es padre de 533 hijos, fruto de las donaciones de esperma que realizó más de veinte años atrás, y que 142 de ellos quieren conocerle. Los problemas de David se amontonan: a las deudas que debe pagar a la mafia y al abandono de su novia embarazada, ahora se le une un pleito iniciado por 142 de los 533 veinteañeros que quieren conocer la identidad de su padre biológico. Mientras David afronta la difícil decisión de si revelar o no su identidad, se embarca en un viaje que le llevará a descubrir no solo su verdadero yo, sino también al padre que podría llegar a ser.
«Menudo fenómeno» («Delivery Man») llegará a los cines de Estados Unidos el 22 de noviembre y se estrenará en nuestras pantallas solamente una semana después.

{youtube}wL6oVV4CxP8{/youtube}