La comedia, como género cinematográfico, está pasando por malos tiempos. Un ejemplo perfectamente comprensible sería la de señalar que los actores norteamericanos Owen Wilson y Vince Vaughn son la pareja cómica de la década, como lo fueron en su momento los Hermanos Marx, Jerry Lewis y Tony Curtis, Dan Aykroyd y John Belushi o Stan Laurel y Oliver Hardy. Creo que con esto queda todo dicho.

No, Owen Wilson y Vince Vaughn, no se pueden comparar con otras parejas artísticas de la historia del cine en el género de la comedia, pero empiezan a tener un historial conjunto que permite señalarlos como una pareja de hecho, gracias sobretodo a “De boda en boda” de David Dobkin del año 2005, que funcionó muy bien en todo el mundo. En “Los Becarios” (“The Intership”) de Shawn Levy (“Una noche en el museo”, “Acero Puro”, “Doce en casa”), Wilson (superados por fin sus problemas tras su ruptura con Kate Hudson, que le llevaron a un intento de suicidio) y Vaughn interpretan a Billy y Nick, dos vendedores cuyas carreras se han visto hundidas por la llegada de la era digital y se ven en la calle tras el cierre de su empresa. Con el fin de adaptarse al nuevo mundo consiguen una posibilidad de trabajar en la mismísima compañía Google, un contrato de prácticas como becarios, donde deberán competir con jóvenes genios de la tecnología para conseguir un trabajo fijo.
En el reparto, junto a Wilson y Vaughn, podremos ver también a John Goodman, Max Minghella, Rose Byrne, Josh Gad, Dylan O’Brien y Jessica Szohr (“Gossip Girl”), entre otros.
El estreno en nuestro país está previsto para finales del mes de Junio, menos de un mes después de su llegada a los cines de los Estados Unidos.

{youtube}AnqQSehl7tk{/youtube}