Mucho se habla de “El Hobbit”, de “La vida de Pi”, de “Django desencadenado”, de “Los Miserables”,… pero la última película de Bryan Singer empieza a ganar enteros para convertirse en una de las películas de la temporada. Es “Jack the Giant Slayer“, está basado en el cuento tradicional de las habichuelas mágicas, llegará en Marzo, y su trailer es… interesante.

Warner Bros. Pictures ha hecho público un primer trailer de “Jack the Giant Slayer”, la nueva película del director Bryan Singer (“X-Men”, “Sospechosos habituales”, “Superman Returns”, “Valkyria”,…) protagonizada por Ewan McGregor, Nicholas Hoult, Stanley Tucci, Warwick Davis, Bill Nighy, Ian McShane, Ewen Bremner y Eddie Marsan, entre otros.
Esta historia de aventuras y fantasía está basada en el cuento tradicional inglés “Jack and the beanstalk” (erróneamente atribuído al escritor danés Hans Christian Andersen), convertida en guión cinematográfico por Darren Lemke, Christopher McQuarrie y Dan Studney, cuenta la historia de una antigua guerra que renace cuando un joven granjero, sin ser consciente de ello, abre una puerta entre nuestro mundo y el mundo de una aterradora raza de gigantes. Libres por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por reclamar el reino que una vez perdieron, obligando al joven Jack a entablar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con unos incontenibles guerreros que pensaba que solo existían en la leyenda, y consigue la oportunidad de convertirse, él mismo, en una leyenda.
El estreno está previsto para Marzo de 2013.

{youtube}SBBONir09z4{/youtube}