No hay palabra que califique mejor el fenómeno que se está formando alrededor de la próxima película del director Christopher Nolan que ‘hype’. ¿Qué es un hype? Es un término que expresar la emoción o la expectativa sobre una novedad de la que apenas se dispone de información. Sí, efectivamente, «Interstellar» es todo un hype.

Our greatest accomplishments cannot be behind us, because our destiny lies above us.

Tras la trilogía dedicada al hombre murciélago (iniciada en 2005 con «Batman Begins» y continuada en 2008 con «The Dark Knight» y cerrada en el 2012 con «El Caballero Oscuro: La leyenda renace») el regreso de Christopher Nolan («Memento», «Origen») ha levantado una gran polvareda en la red. Y eso que apenas se tienen noticias de esta producción de ciencia-ficción guionizada por Jonathan Nolan, y con el asesoramiento del astrofísico Kip Thorne, sobre unos exploradores que se aventuran a través de un agujero de gusano hasta otra dimensión.
Protagonizada por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Bill Irwin, John Lithgow, Casey Affleck, David Gyasi, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Timothée Chalamet, Topher Grace, David Oyelowo, Ellen Burstyn y Michael Caine, un habitual de las películas de Nolan, la película se presenta con un trailer de menos de dos minutos y no nos llegará hasta el otoño del año 2014.

{youtube}iZfVDV4WANg{/youtube}