No hay Superbowl a la vista, pero como si la hubiera. La final de la liga americana de football, en Mayo, suele ser el momento elegido por las productoras para desvelar la mayoría de los trailers de sus apuestas cinematográficas para el verano, pero este mes de Octubre ha sido el elegido para mostrar las primeras imágenes de los estrenos más esperados, desde “Iron Man 3” hasta esta “Hansel y Gretel” que sorprenderá.

“Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas” (cuyo título original en inglés es “Hansel and Gretel: Witch Hunters”) es una nueva versión cinematográfica con visión adulta de un cuento tradicional infantil, tal y como la reciente “Blancanieves” o la próxima “Oz”. Producida por Paramount Pictures y dirigida por Tommy Wirkola (“Zombis nazis”), esta visión oscura y sangrienta del cuento de los hermanos Grimm cuenta con un reparto encabezado por Gemma Arterton, Famke Janssen, Peter Stormare, Derek Mears, Zoe Bell, Thomas Mann y Jeremy Renner, entre otros, y nos explicará como, quince años después de los hechos narrados en el cuento, los hermanos Hansel y Gretel se han convertido en un implacable equipo de cazarrecompensas que se dedican a buscar y aniquilar a las brujas que se encuentran en su camino.
“Hansel y Gretel: Cazadores de brujas” llegará a los cines a principios del mes de Enero de 2013, nueve meses más tarde de la fecha inicialmente prevista.

{youtube}ieA0RLD4q2w{/youtube}