Llega el primer avance de lo que nos deparará la reinvención del clásico “The Lone Ranger“, el llanero solitario, con producción de Jerry Bruckheimer, dirección de Gore Verbinski y Johnny Depp cambiando las trenzas y joyas de Jack Sparrow por las plumas y las pinturas del indio Tonto. ¿Las expectativas? Muchas dudas.

“El llanero solitario” es la nueva aventura épica producida por Disney y Jerry Bruckheimer en el reencuentro del equipo responsable de las tres primeras entregas de los “Piratas del Caribe”: el productor y rey de los blockbusters Jerry Bruckheimer, el director Gore Verbinski, y el actor Johnny Depp.

En “The Lone Ranger” (El llanero solitario), Depp interpretará al guerrero indio Tonto que acompaña al protagonista, John Reid, un hombre de la ley y una leyenda de la justicia, que encarnará Armie Hammer (“La red social”, “J. Edgar”). A Depp y Hammer les acompañará un prestigioso reparto internacional que incluye a Tom Wilkinson (“Michael Clayton”, “En la habitación”,…), William Fichtner (“Armageddon”, “Pearl Harbor”,”Black Hawk derribado”,…), Barry Pepper (“Valor de ley”, “Salvar al soldado Ryan”,…), James Badge Dale (“Infierno blanco”, la serie de televisión “The Pacific”,…), Ruth Wilson (“Jane Eyre”) y la actriz británica Helena Bonham Carter (“El discurso del Rey”, “Alicia en el País de las Maravillas”). El estreno de la película está programado para el 31 de Mayo de 2013.

“The Lone Ranger” es una apasionante aventura repleta de acción y humor en la que el famoso héroe enmascarado adquiere una faceta totalmente nueva y que transporta al público en un vertiginoso viaje repleto de sorpresas épicas y divertidos conflictos entre dos insólitos hombres que se ven obligados a trabajar juntos y a luchar contra la avaricia y la corrupción.

{youtube}8TUNt9wIaOQ{/youtube}