Esta película de los israelís Navot Papushado y Aharon Keshales fue una de las que más sorprendieron en la pasada edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, en Sitges, donde se llevó un botín considerable: mejor dirección y una mención especial a la mejor música. Para nuestra sorpresa, parece que podría llegar a nuestra cartelera en breve.

“Big Bad Wolves” es una película de Aharon Keshales y Navot Papushado (“Rabies”) , profesor y alumno, graduados en cine y televisión por la Universidad de Tel Aviv. Protagonizada por Lior Ashkenazi, Tzachi Grad y Rotem Keinan, en este thriller repleto de venganza, tensión y violencia nos contarán que los cuentos siempre han tenido una vertiente oscura, especialmente el de Caperucita y el lobo, y como una serie de asesinatos culminan con el padre de una de las jóvenes víctimas persiguiendo al presunto culpable, un profesor de religión.
La Academia de cine de Israel la premió esta película con siete galardones incluyendo mejor guión y mejor dirección.– ¡y el mismísimo Quentin Tarantino no dudó en calificarla como una de las mejores películas del año!

{youtube}GsfzhiW5l8c{/youtube}