El antaño rey de Hollywood, un Kevin Costner ganador de un Óscar como director por “Bailando con lobos”, galán de blockbusters románticos como “El guardaespaldas” y de aventuras como “Robin Hood”, está de vuelta. Su nombre aparece hoy en una numerosa lista de recientes y próximos estrenos incluyendo “El hombre de acero”, “Jack Ryan” o “Draft Day”, aunque nadie sabe todavía si conseguirá recuperar todo el caché perdido.

Y las posibilidades de redención de Costner se reducen drásticamente si el director de su última película es McG (“Esto es la guerra”, “Los Ángeles de Charlie”, “Terminator Salvation”) y el guión es obra del sobrevalorado director, guionista y productor parisino francés Luc Besson, junto a Adi Hasak (“Desde París con amor”).
“3 days to kill” es un thriller de acción donde Costner es Ethan Runner, un agente del servicio secreto que padece una enfermedad terminal y, al borde de la muerte, recibe la oferta de probar una droga experimental que podría salvar su vida, pero antes tendrá que realizar una última misión para el gobierno y enfrentarse a un peligroso terrorista. Para acabar de complicar las cosas, Runner deberá compaginar su misión con una hija adolescente a la que apenas conoce y una ex-mujer.
Junto a Costner, el reparto de la película cuenta también con Amber Heard, Hailee Steinfeld, Connie Nielsen, Richard Sammel, Eriq Ebouaney, Tómas Lemarquis, Big John, Rupert Wynne-James, Peter J. Chaffey, Philippe Reyno y Eric Supply, y el estreno en los EE.UU. está previsto para el próximo mes de febrero. (www.3daystokill.com)

{youtube}ZGo9rJEUd24{/youtube}