La escritora australiana Trudi Canavan regresa a Sonea, dos décadas después de los acontecimientos narrados en la saga de las “Crónicas del Mago Negro” y su precuela “La Maga“, con la primera entrega de una apasionante nueva trilogía fantástica “La espía traidora“. Su título, “La misión del embajador“.

image1La misión del embajador.
Como hijo del difunto Gran Lord Akkarin, salvador de la ciudad, y de Sonea, célebre maga negra de orígenes humildes, Lorkin quiere estar a la altura de este legado de heroísmo y aventuras y dejar su huella en el mundo.
Por eso se presenta voluntario para asistir a Dannyl en su nuevo cargo de embajador del Gremio en Sachaka, un país que sigue gobernado por crueles magos negros.
Cuando llega la noticia de que Lorkin ha desaparecido, Sonea está ansiosa por salir en su búsqueda, pero sabe que abandonar la ciudad le costaría el destierro de por vida. Además, su amigo Cery necesita ayuda. Casi todos los miembros de su familia han sido víctimas de asesinatos, los últimos de una oleada de muertes que asola a los líderes de los Ladrones. Y pronto Cery descubre indicios de que el misterioso Cazaladrones recurre a la magia…
Tal vez un miembro del Gremio obedece a un impulso justiciero para eliminar a los Ladrones uno por uno, o tal vez vuelve a merodear un renegado por las calles de Imardin. Pero esta vez posee un control absoluto sobre sus poderes mágicos… y está dispuesto a usarlos para matar.

Las aventuras de la joven paria con grandes poderes ocultos Sonea de Imardin, narradas por la escritora australiana Trudi Canavan en los tres libros de la saga “Crónicas del Mago Negro” (“El Gran Lord“, “El Gremio de los Magos” y “La Aprendiz“), ofrecían al lector magia, acción y aventuras.
Esta trilogía fue la opera prima de Canavan, nacida en el relato corto “Whispers of the Mist Children”, premio Aurealis al mejor relato fantástico en 1999, y que ha vivido su continuación en esta nueva trilogía “La espía traidora” y una precuela titulada “La Maga” (“The Magician’s Apprentice”).
“La misión del embajador” es el primer volumen de la esperada secuela de las “Crónicas del mago negro”. El segundo libro de la saga, que Plaza & Janés publicará el próximo mes de Noviembre del 2012, permaneció durante varias semanas en las listas de más vendidos en el Reino Unido, lo que ha generado grandes expectativas para la tercera parte, cuya publicación en inglés está prevista para el verano de 2013. Canavan ya se ha confirmado como una de las grandes voces de la literatura fantástica mundial, y está actualmente escribiendo una nueva serie ambientada en un universo inédito.

La misión del embajador.
Autora: Trudi Canavan
Serie: La espía traidora num.1
Traducción: Carlos Abreu
Colección: Novela Fantástica
ISBN 978-84-01-35296-6
Formato: Tapa blanda con solapa
Páginas: 512
Precio: 19,90 euros

Más información en www.megustaleer.com