Planeta DeAgostini ha informado de que la edición en DVD y BluRay de la primera temporada de «The Walking Dead» («Los Muertos Vivientes») contada con un libreto de 48 páginas de cómic en su edición para coleccionistas y alguna que otra sorpresilla más en la nota de prensa.

Planeta DeAgostini Cómics y Avalon colaboran con Los Muertos Vivientes/The Walking Dead

Avalon pondrá a la venta el próximo 30 de mayo el recopilatorio para DVD y BluRay de los 6 capítulos de la serie de TV The Walking Dead. El lanzamiento contará con la colaboración de Planeta DeAgostini Cómics al incluirse en el pack para coleccionistas un libreto de 48 páginas del cómic Los Muertos Vivientes, origen del fenómeno televisivo de la década.

Además, la distribuidora también comercializará una versión para Blu-Ray (con el cómic digital de regalo), así como la edición sencilla del DVD. Todo ello con los más completos y exclusivos extras para estar a la altura de la calidad de The Walking Dead.

La serie, dirigida por Frank Darabont y protagonizada entre otros por Andrew Lincoln, ha batido récords de audiencia en más de 120 países durante su emisión en múltiples canales de televisión.Planeta DeAgostini comenzó a publicar el cómic de Robert Kirkman en 2005.

Inicialmente, se proyectó como una entrega única, pero debido al éxito de acogida se convirtió en una colección que cuenta ya con 13 entregas en el mercado. Además, desde este abril, está disponible el primer tomo de la edición de lujo que recopila los 4 primeros ejemplares más materiales inéditos.