Expulsado de la Tierra por aquellos en quienes confiaba y exiliado en un lejano planeta, el Goliat verde deberá sobrevivir en un entorno hostil, tomar las riendas de su destino y luchar por la libertad de un pueblo esclavizado en Sakaar. En el volumen integral de “Planet Hulk“, que publica Panini Comics en Noviembre, él es el líder al que todos esperaban,… pero la tragedia le espera al final del camino.

Planet Hulk: Integral.
Un planeta alienígena salvaje. Tribus bárbaras oprimidas. Un emperador corrupto. Mortíferos guerreros. Gladiadores y esclavos. Hachas de batalla y puños golpeadores. Monstruos y héroes. El cóctel explosivo se culmina con la llegada de un Hulk que ha sido traicionado por sus amigos y está muy, muy enfadado. ¡Que comience la batalla!

¡La más espectacular aventura jamás protagonizada por el Goliat Verde, recopilada en un único y aplastante volumen! Mientras en el planeta Tierra los superhéores se enfrentan en la “Civil War” defendiendo sus ideales, con Iron Man y el Capitán América al frente de los dos bandos antagonistas, Hulk llega al hostil planeta Skaar, expulsado lejos de su hogar a causa un complot urdido por los Illuminati. Allí, donde su inmensa fuerza está mermada, vivirá como esclavo, gladiador, líder rebelde y rey, marido y padre, en una apasionante historia cuyas consecuencias derivarán en la venganza de “World War Hulk”, de Greg Pak y John Romita Jr.
Escrita por Greg Pak y dibujada por Carlo Pagulayan, Juan Santacruz, Gary Frank y Aaron Lopestri (y portadas del mexicano José Omar Ladrönn), el volumen de “Planet Hulk: Integral” que publica Panini Comics este mismo mes de Noviembre incluye los cuatro capítulos de este arco argumental de Hulk, titulados consecutivamente Exilio, Anarquía, Lealtad y Armagedon. Sin la menor duda, de lo mejor que ha publicado Marvel en los últimos veinte años.

Planet Hulk: Integral.
Guión: Greg Pak
Dibujo: Carlo Pagulayan, Aaron Lopresti, Juan Santacruz y Gary Frank
Edición original: Planet Hulk prologue from New Avengers: Illuminati, Hulk nums.3, 92 a 105 y Giant-Size Hulk num.1 (USA)
Formato: Libro en tapa dura.
Páginas: 400
Precio: 34.95 euros

Más información en www.paninicomics.es