Aunque la guerra civil de Marvel, que enfrentó a los superhéroes a favor y en contra del acta de registro, ya nos empieza a quedar algo lejos en el tiempo Panini Comics nos presenta en Noviembre, en formato Marvel Deluxe, la participación de Logan en los hechos con este “Civil War: Lobezno“.

image1Civil War: Lobezno.
Tras la fatídica masacre de Stamford, que provocó el inicio de la Civil War, Lobezno convierte el asunto en una cuestión personal: él será quien de caza al responsable de la tragedia. Pero pronto descubrirá que alguien más está acechando a Nitro, el villano responsable del accidente.

“Civil War: Lobezno” recopila los tres números de la colección de Lobezno relacionados con la guerra civil superheróica “Civil War” que enfrentó a los héroes Marvel en dos bandos antagonistas, encabezados por Iron Man y el Capitán América respectivamente. En este arco argumental titulado “Vendetta” asistimos a la caza y captura de Nitro por parte de Logan, pero a medida que el mutante de los huesos de adamantium avance en su investigación irá descubriendo que hay un oscuro juego de intereses empresariales y políticos detrás de la masacre de Stamford. Y para complicar aún más las cosas, descubre que hay alguien más que anda tras la misma presa.
El guionista de televisión Marc Guggenheim (“El abogado”, “Ley y Orden”, “CSI”) y Humberto Ramos, unen su talento para narrar la brutal participación de Logan en “Civil War”.

Marvel Deluxe: Civil War: Lobezno..
Guión: Marc Guggenheim
Dibujo: Humberto Ramos
Edición original: Wolverine vol.3 nums.42 a 48 (USA)
Formato: Tapa dura
Páginas: 176
Precio: 16,95 euros

Más información en www.paninicomics.com