La recién nacida editorial Palabras de Agua presenta un nuevo libro infantil, el segundo, escrito por Pepa Mayo e ilustrado por Guiomar González. El libro lleva por título “Tritón, el niño de mar y va a ser presentado en la Expocon de Zaragoza, el sábado 5 de octubre.

Son unos recién llegados, pero no cabe duda de que en Palabras de Agua tienen muy claro lo que quieren hacer y publicar, tras el primer libro infantil publicado: El Hacedor de Agua, le llega el turno a Tritón, el niño de mar, un libro guionizado por Pepa Mayo y con ilustraciones de Guiomar González. Aquí tenéis más información sobre el libro.

 

http://www.via-news.es/images/stories/libros/palabrasagua/triton.jpg

Tritón, el niño de mar
Pepa Mayo y Guiomar González
ISBN: 9788494133220
24 páginas
Tapa dura
Colección Ciudad Esmeralda nº2
Infantil (5 a 8 años) Precio: 15€
A veces, si deseas algo con mucha fuerza, puede hacerse realidad. Tritón sueña con ser pirata. Esqueletos danzarines, catalejos y estofados de cangrejo y calamar, cantos dulces de sirena, todo con sabor a mar. ¿Creéis que lo conseguirá?

Palabras de Agua Editorial publica su segundo libro infantil “Tritón, el niño de mar” escrito por Pepa Mayo e ilustrado por Guiomar González.
“A veces, si deseas algo con mucha fuerza, puede hacerse realidad. Tritón sueña con ser pirata. Esqueletos danzarines, catalejos y estofados de cangrejo y calamar, cantos dulces de sirena, todo con sabor a mar. ¿Creéis que lo conseguirá?”
Palabras de Agua Editorial publica su segunda obra infantil, y también segunda de su “Colección Ciudad Esmeralda”. Una entrañable historia escrita por Pepa Mayo, con unas preciosas ilustraciones a cargo de la artista Guiomar González. Un cuento poético que trata sobre la búsqueda de uno mismo, escrito para niños a partir de 5 años, donde palabras e imágenes se conjugan en un estilo minimalista. Con una edición cuidada, de tapas duras, ilustraciones a color y un esmerado diseño, Palabras de Agua vuelve a apostar por la calidad en sus ediciones.
Sinopsis: Tritón, el niño de mar Tritón es un niño que sueña con convertirse en un pirata y vivir en el mar. Durante la búsqueda de este sueño se encontrará con multitud de curiosos personajes, que le marcarán para siempre y guiarán su camino hasta conseguir su sueño. ¡Solo cuando deseas algo con mucha fuerza puede hacerse realidad! ¿Conseguirá Tritón cumplir su sueño? Autoras Pepa Mayo, (escritora): Nació en Barcelona en 1966. Estudió Imagen y sonido en su rama cinematográfica, donde empezó a escribir guiones para cortometrajes, dos de los cuales fueron premiados. Trabaja en TV3 como operador de imagen. Ha tenido una hija y escrito tres musicales: La volta al mon de les mil dances, El bosc magic y Aloui el planeta solitari. En 2003 escribió su primer libro Historias de fantasmas y otros monstruos, y desde entonces ha escrito varias novelas y relatos para antologías. Este mismo año, publicará en Tyrannosaurus Books la novela infantil Un fantasma en Villa Florita.
Guiomar González, (ilustradora): Nace en 1982 en Madrid, ciudad en la que reside. Interesada desde muy temprana edad por la pintura, comienza su formación en varios talleres y cursos de ilustración en la capital, finalizando sus estudios en la Escuela Superior de Dibujo de Madrid. Desde entonces ha trabajado en proyectos editoriales, de publicidad y diseño. Ha colaborado en el proyecto Ilusionaria en todas sus ediciones, ilustrando los cuentos El duende Kukulikú (2011), ¿Dónde está mi caparazón? y Mudita (ambos en 2012). Podéis ver más ilustraciones suyas en Ilustramar.
Sobre Palabras de Agua editorial
Palabras de Agua es una editorial fundada por tres escritores amantes del oficio y con amplia experiencia en el sector: Juan de Dios Garduño, David Prieto y Raúl Lepe. La editorial nace con la intención de publicar obras de ficción, además de proporcionar un producto elaborado e interesante.