Desde Obano Ediciones tienen claro que hay futuro para el cómic infantil y así nos ofrecen la versión infantil de Renna, un personaje de José Antonio Rubio y Dani Zarzuelo que ahora goza de una nueva versión en “Little Renna y la fuente mágica“. Saldrá a la venta con motivo del Salón del Cómic de Barcelona.

Obano Ediciones presenta "Little Renna y la fuente mágica"Little Renna y la fuente mágica
Autores: José Antonio Rubio, Dani Zarzuelo
Editorial: Obano ediciones
Formato: Cartoné. 32 págs. Color. E
n castellano.
Dimensiones: 30 X 22,5 CM
Precio 11,90 €
Compra en Mil Comics

 

¡Todo debe estar listo para el torneo del rey! Renna y su amigo Bulor viajan hasta Zunn para supervisar los preparativos de la justa real. Parece una misión sencilla… ¡Hasta que se topan con la fuente mágica!

Renna tendrá que investigar los misterios que envuelven a la fuente y qué trama el malvado encapuchado que merodea por el pueblo. La valiente guerrera pondrá todo su ingenio y habilidad a trabajar, y Bulor… El despistado de Bulor hará lo que pueda, porque lo suyo son las juergas y las peleas. Juntos se las verán con monstruos, tenebrosos pasadizos y fantásticos inventos. ¿Lograrán estos dos pequeños héroes salvar al pueblo y a sus habitantes?

“Un tebeo de aventuras como los de antes, apto para todos y especialmente para las nuevas generaciones de lectores, que se lo van a pasar estupendamente con estos simpáticos personajes. Seguro que tendréis hijos, nietos, primos o sobrinos, de ambos sexos, que estarían encantados con un regalo como este.”

{gallery}comic/obano/renna{/gallery}