El sello Ediciones Minotauro de la editorial Planeta DeAgostini nos ha enviado información de sus novedades, tres libros, que publicarán durante el próximo mes de Mayo del 2011 en sus diferentes colecciones: la esperada entrega final de la saga de “Tramórea” de Javier Negrete titulada “El corazón de Tramórea“, “El Palacio de los Espejos” y “Feed“.

image1

El corazón de Tramórea.
Quedan pocos días para que las tres lunas entren en conjunción y el dios loco Tubilok abra las puertas del infernal Prates, lo que provocará la aniquilación de Tramórea. Kratos y Derguín tratan de evitarlo, cabalgando por separado hacia la misteriosa Tártara, la ciudad prohibida del este que flota sobre el abismo.
Mientras tanto, Tarimán vuelve a forjar, mil años después, una espada de poder. Ariel intenta burlar las acechanzas del nigromante Ulma Tor y devolverle Zemal a Derguín, y los magos Kalagorinôr tratan de ayudar a los humanos en su desesperada carrera contra el calendario y los dioses. Salvo Mikhon Tiq que, conocedor del terrible secreto de su propio origen, parece haberse convertido en aliado de Tubilok.
Todas las piezas están colocadas en el tablero para una última partida. Para algunos, el premio es la supervivencia y la posesión de Tramórea. Para otros, el dominio absoluto de toda la realidad. El destino de universos enteros depende de la batalla final, que se librará bajo las rojas llamas del Prates, en el corazón de Tramórea.

El corazón de Tramórea.
Autor: Javier Negrete
Serie: Saga de Tramórea num.4
Colección: Fantasía
ISBN: 978-84-450-7829-7
Formato: Cartoné con sobrecubierta
Precio: 19,50 euros

El Palacio de los Espejos.
Durante cientos de años los demonios han sido dueños de la noche. Sin embargo, ahora los hombres han recuperado los antiguos grafos de combate para enfrentarse a los abismales.
Pero los demonios también juegan sus cartas y vigilan de cerca a Jardir de Krasia y Arlen del norte; uno autoproclamado Liberador; el otro elegido, contra su voluntad, por su propia gente.
Tras la conquista de Fuerte Rizón por parte de los krasianos, Arlen y sus compañeros deberán unir a las fuerzas del norte para enfrentarse a un enemigo común: el ejército de Jardir. Mientras, los príncipes abismales preparan el terreno para la gran batalla y la extinción de la raza humana.

El Palacio de los Espejos.
Autor: Peter V. Brett
Serie: La Saga de los Demonios num.3
Colección: Fantasía
ISBN: 978-84-450-7828-0
Formato: Rústica con solapas
Precio: 19,00 euros

Feed.
En el año 2014, el hombre había encontrado la cura para el cáncer y había erradicado la gripe común. Pero también creó algo nuevo, algo terrible e imparable. La infección se propagó rápidamente y el virus invadió cuerpos y mentes siguiendo una única e irrevocable orden: alimentarse.
Ahora, transcurridos veinte años desde el Levantamiento, Georgia y Shaun Mason van tras la noticia más importante de sus vidas: la oscura conspiración que se esconde detrás de los infectados. La verdad saldrá a la luz, aunque eso les cueste la vida.

Feed.
Autor: Mira Grant
Colección: Terror
ISBN: 978-84-450-7831-0
Formato: Rústica con solapas
Precio: 18,00 euros

 
Más información en www.scyla.com