Ya tenemos el listado con las novedades de ECC Ediciones para Febrero de 2012, una lista en que la familia de títulos de Batman es la triunfadora y donde se puede destacar el tomo de “Juicio Final y “First Wave“. Hasta Abril no veremos grandes movimientos,… salvo por “Flashpoint“.

Como ya sabemos las novedades de DC está condicionadas, en estos momentos, por los títulos de Batman (muchos) y Superman (un par y gracias), por el nuevo cross-over que dará paso la “nueva DC”, por el último cross-over de Green Lantern (que acaba aquí) y por los coletazos de el anterior cross-over de GL, sí señor, así se las gastan en DC.

En fin, que no nos queda otra que ir pescando las joyitas que salen mes a mes mientras se intenta esquivar tanta demagogia de cross-over.

Como ya hemos dicho lo más interesante, para nuestros gustos, son el First Wave, el tomito de Juicio Final y, quizás, el final de La guerra de los Green Lanterns. Jóvenes Titanes, la JLA y el Flashpoint mejor no hablar de ellos…

 

{edocs}comic/ecccedicones/pdf/febrero12_eccediciones.pdf,700,500{/edocs}

 

¿Qué novedades os interesan a vosotros?

Por cierto, ECC Ediciones ha presentado por fin su página web. Personalmente me ha causado una buena impresión. ¿Y a vosotros?