Dolmen Editorial ya ha anunciado sus novedades para este mes, un total de seis títulos que incluyen novelas, antologías de relatos, cómics y ensayos: una nueva entrega de la revista “Dolmen”, el séptimo volumen de “Antología Z“, “Body Shots“, el décimoctavo “Invencible“, la enciclopedia “Psychobase 2: +333 asesinos de cine” de Rubén Pajarón, y “Quentin Tarantino. Glorioso bastardo“.

 

image1

Antología Z. Volumen 7
‘¿Qué os parecería escribir un relato Z enmarcado en un género distinto?’. Este fue el reto lanzado por J.E. Álamo, coordinador de “Antología Z. Volumen 7”, a los colaboradores de esta nueva edición. Una propuesta especial y diferente en la que habituales, y neófitos en el género, ofrecen relatos dispares entre si con una única característica común: ser protagonizados por no muertos.
Estos son los autores y el género escogido: Iván Mourin (gótico); Adrián Ojeda (western); Guillem López (culinario); David Jasso (terror); Raúl Lepe (fantástico); Claudio Cerdán (negro); Víctor Blázquez (periodístico); Alejandro Castroguer (humor negro); Juan de Dios Garduño (realismo sucio); Juan Ángel Laguna (pulp), Víctor Mateo (thriller psicológico); Alfonso Zamora (porno) y J.E. Álamo (steampunk).

Antología Z. Volumen 7
Autor: Varios
Portada: Alejandro Colucci
ISBN: 978-84-15932-14-7
Formato: Novela
Páginas: 256
Precio: 16,95 euros

Body Shots.
“Body Shots” no dejará a nadie indiferente. Es el cuaderno/diario de un fotógrafo que recorre el Apocalipsis zombie inmortalizando (valga la redundancia) a hermosas chicas no-muertas. Duros relatos e impactantes imágenes de lo que fueron bellas mujeres que aún conservan gran parte de su atractivo pre-holocausto con una sensualidad y sexualidad a flor de piel.
Este proyecto, único y personal, cuenta con el prólogo de Carlos Sisí, y las voces de algunos de los más destacados autores Z del panorama literario español: Marc Pastor, Sergi Llauger, Juan de Dios Garduño, Joe Alamo, Ivan Mourin, Victor Mateo, Athman M Charles, Miguel Aguerralde, Macu Marrero, David Mateo, El Torres, Víctor Blázquez, Alberto Morán Roa, Marc Gras, Carolina Márquez, J. J. Castillo, Fernando Polanco, Pepa Mayo, Alfonso Zamora, Cristina Béjar, Darío Vilas, Voro Luzzy, Tony Jiménez, Angel Luis Sucasas, Guillermo Tato y Vicente García.

Body Shots.
Autor: Daniel Expósito y otros
ISBN: 978-84-15932-10-9
Formato: Cartoné. Color.
Páginas: 80
Precio: 17,95 euros

Invencible 18: Lazos familiares.
¡Las consecuencias de la Guerra Viltrumita continúan! Mark no está listo para los retos que Oliver y Allen, el alien, disponen ante él… ¡Prepárate para una lluvia de mamporros al grandioso estilo de Invencible!
Este volumen incluye los números 85 al 90 de la serie nominada a los premios Eisner.

Invencible 18: Lazos familiares.
Autor: Robert Kirkman, Ryan Ottley y Cory Walker
ISBN: 978-84-15225-86-7
Formato: Rústica. Color.
Páginas: 152
Precio: 15,95 euros

Psychobase 2: +333 asesinos de cine.
Esta es, ya indiscutiblemente, la mayor enciclopedia de asesinos cinematográficos de la historia, aportando otras 333 biografías de psychokillers. Si en la primera Psychobase campaban los asesinos más populares e ilustres del Cine de Terror, ahora es el turno de los rezagados, extraños y desconocidos, sin olvidarnos de los más actuales. En conjunto, un total de 666 personajes analizados a fondo, desde una perspectiva única y diferente, indispensable para todos los cinéfilos, sean expertos o iniciados en el género.

Psychobase 2: +333 asesinos de cine.
Autor: Rubén Pajarón
ISBN: 978-84-15932-16-1
Formato: Rústica con solapas. Blanco y negro.
Páginas: 400
Precio: 19,95 euros

Quentin Tarantino. Glorioso bastardo.
“Quentin Tarantino. Glorioso bastardo” es la versión revisada y ampliada del exitoso, y agotado, “Quentin Tarantino: excesos y cinefilia”.
El escritor Juan Manuel Corral aborda con este libro la biografía y filmografía del que fuera el enfant terrible del cine mundial, desarrollando además un estudio profundo sobre el mundo creado a su alrededor. De este modo, el lector podrá disfrutar con capítulos que documentan el cómo se realizaron sus películas, pero también con otros  específicos sobre sus influencias o sobre las bandas sonoras, sin dejar de lado los acontecimientos más personales de su vida íntima. Todo aderezado con multitud de fotografías impactantes y con un estilo objetivo que no deja de lado la mordacidad.  Un libro imprescindible para los seguidores de este creador norteamericano.

Quentin Tarantino. Glorioso bastardo.
Autor: Juan Manuel Corral
ISBN: 978-84-15932-15-4
Formato: Rústica con solapas. Blanco y negro.
Páginas: 35
Precio: 19,95 euros

Más información en www.dolmeneditorial.com