Del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2019 se celebra en Barcelona el Salón del Manga, rebautizado como Manga Barcelona, y entre las docenas y docenas de actividades el certamen acogerá la muestra Dragon Ball World Adventure, que pasó por mismísima Comic-Con de San Diego, Nueva York, Méjico, Alemania, China y Japón antes de llegar a la Ciudad Condal.

En 2018 tuvo lugar la exitosa exposición Dragon Ball North America Tour. Se trataba de una gran exhibición que visitó siete ciudades de Estados Unidos y una más en Canadá en la que se incluía artículos de coleccionista y noticias exclusivas para los fans de la obra de Akira Toriyama. Este año se globaliza con presencia en ocho ciudades de todo el mundo… incluyendo Barcelona. Del 10 de octubre al 11 de noviembre. Coincidiendo con el Salón del Manga, Goku y amigos se sumarán a la fiesta del manga que cada año inunda los pavellones de la Fira de Barcelona en Montjuïc.

Dragon Ball World Adventure es un emocionante recorrido que da vida al mundo de Dragon Ball. Además de la de exposición se ha confirmado el lanzamiento de merchandising exclusivo durante la gira, cinco figuras exclusivas que no pueden adquirirse de ninguna otra manera: Goku niño, Gohan adulto, Golden Freezer, Black Rose y Gogeta Blue.

Encontrarás toda la información de Dragon Ball World Adventure en www.db-tour.com.