Hace algunos días nos vimos sorprendidos con trabajos de joyería inspirados en la saga de “La Guerra de las Galaxias” y hoy nos hacemos eco de una colección exclusiva de joyas de Crows Nest inspiradas en “Malefica“, la película de Robert Stromberg, protagonizada por una Angelina Jolie, que llegará a la cartelera en mayo.

 

image1

 

El 30 de mayo del año 2014 se estrena en nuestro país la historia jamás contada de Maléfica, la villana del clásico animado del año 1959 “La Bella Durmiente”, que en esta ocasión contará con actores reales. Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra. 
La película está interpretada por Angelina Jolie en el papel de Maléfica, Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville, y dirigida por el director novel Robert Stromberg, a partir de un guión de Linda Woolverton.

Con motivo del esperado estreno de esta película de Walt Disney Pictures, la compañía del ratón ha colaborado con marcas de todo el mundo, creando colecciones exclusivas inspiradas en este título. Las piezas de estas colecciones están inspiradas tanto en Aurora como en Maléfica, el estilo de sus personajes, su entorno, las paletas de color… enalteciendo la belleza de la historia contada en la película y evocando los elementos del mundo mágico en el que viven.
De todas ellas, que incluyen desde vestidos de alta costura hasta perfumes exclusivos, nos han sorprendido las joyas de Crows Nest que han recogido perfectamente la esencia de esta nueva versión del cuento de “La Bella Durmiente” que narra los acontecimientos que endurecieron el corazón de la malvada Maléfica y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora. Eso sí, no nos atrevemos a mirar los precios de estas joyas…

image2

Más información en www.crowsnestjewels.com