Publicar ediciones de bolsillo de los títulos más vendidos, con precios más reducidos para el comprador y formatos más económicos de editar, es una política habitual de las editoriales pero es algo poco extendido en el mercado de los juegos de rol. De hecho, repasando los juegos de rol más populares de los últimos años solamente hemos encontrado una edición de bolsillo para “Aventuras en la Marca del Este” de Holocubierta Ediciones… y ahora “Canción de Hielo y Fuego: El Juego de Rol” de Edge Entertainment.

image1¡Nuestra es la furia!
Se acerca el invierno, y la pugna por el Trono de Hierro está a punto de comenzar. Empuñad vuestras espadas, embrazad los escudos y desplegad vuestros estandartes…

La saga del escritor George R.R. Martin titulada “Canción de Hielo y Fuego” es, sin duda, el mayor logro de la fantasía desde la aparición de “El Señor de los Anillos” de J.R.R. Tolkien. Su enorme calidad está avalada por la cantidad de premios que ha acaparado (y que seguirá acaparando): los premios Locus que han conseguido cada uno de los volúmenes aparecidos, premios Hugo, Fantasy Award, y varios premios de ámbito territorial, como nuestro premio Ignotus. Todo un éxito.

“Canción de Hielo y Fuego: El Juego de Rol” es un juego de Edge Entertainment basado en esta aclamada saga de fantasía de George R. R. Martin, una absorbente épica sobre la guerra, el honor, la aventura, la intriga y la lucha por el poder político y la supervivencia que transcurre en los Siete Reinos de Poniente y que, por lo que hemos ido viendo en las cifras de ventas de algunas de las tiendas más importantes de nuestro país, ha aprovechado de forma muy satisfactoria el éxito y la popularidad de la serie de televisión de la HBO para convertirse en el producto más vendido de la editorial.
Así, en un movimiento muy inteligente, Edge Entertainment ha presentado la nueva edición del manual básico de este juego de rol, con un nuevo formato de bolsillo, más económico y cómodo de transportar, que hará las delicias de los aficionados a las historias de Poniente a partir de principios del mes de Julio… aunque la editorial ya ha anunciado que realizará diferentes eventos de preestreno del libro, en los que los aficionados más impacientes podrán hacerse con una copia, dos semanas antes de su puesta a la venta al público general.

Más información en www.edgeent.com